Ideas originales para regalos de empresa

No hay mejor formar de fortalecer la imagen corporativa de tu empresa o negocio que poniendo tu logo en todos los lugares donde pueda ser visible, incluso en artículos o regalos entregados a clientes, proveedores y público interno.

Si quieres sorprender a todos haciendo que tu marca sea inolvidable, con Printful podrás estampar tu logo en una variedad de productos promocionales diseñados para convertirse en los mejores regalos corporativos que puedes dar.

Ya sea en un aniversario, un evento especial o en la celebración de cualquier fiesta, estamos preparados para satisfacer tus necesidades promocionales a través de novedosas y eficaces propuestas comerciales.

Ventajas de utilizar artículos promocionales con Printful

Rodeados de un mundo digital y totalmente online quizás te preguntarás: ¿qué tan factible es invertir en artículos promocionales?

Aunque la mayoría de las estrategias de marketing actuales estén dirigidas al Internet y las redes sociales, tu servicio e imagen pueden diferenciarse de la competencia al mantener los recursos tradicionales publicitarios que Printful provee.

  Entre las ventajas más importantes se encuentran:


  • Es una estrategia de bajo costo: Algunos negocios no pueden pagar a expertos de marketing ni mucho menos una ostentosa campaña publicitaria, pero los productos promocionales pueden ser una opción de llegar a nuestro target con una inversión modesta.




Además, los fabricantes de este tipo de artículos siempre ofrecen ofertas y buenos precios de acuerdo al volumen de compra; solo queda de tu parte plasmar un buen concepto y una idea lo suficientemente atractiva.


  • Las marcas se reconocen al instante: Piensa que realizas un evento en el que entregas camisetas con el logo de tu empresa o protectores personalizados para tu smartphone. Cada vez que ese cliente use ese accesorio recordará tu marca inmediatamente y, mejor aún, otros la verán por lo que el efecto multiplicador es impresionante.
  • Son la mejor tarjeta de presentación: De acuerdo con algunos estudios, más del 70 % de los que reciben algún artículo promocional recuerdan la marca de la empresa que se los dio. Qué mejor tarjeta de presentación que esta, por eso, es importante anexar información adicional como la dirección, números de teléfonos, código QR y redes sociales.
  • Fortalece la lealtad con el cliente: Después de la venta, la lealtad es el objetivo más importante para una marca, es por ello que las características del artículo a obsequiar debe reflejar la personalidad de la marca y que el cliente no la olvide nunca.



¿Cómo puedes utilizar los artículos promocionales?

Luego de definir tu estrategia, los regalos promocionales pueden ser una vía eficaz para posicionar tu marca y consolidarla en el mercado.

Gracias a nuestro extenso inventario, tienes la posibilidad de escoger desde los artículos más comunes hasta los más exclusivos, para utilizarlos como:


  • Recuerdos para visitantes: Un detalle, por muy sencillo que sea, puede representar un momento que los clientes recuerden por mucho tiempo y que, mejor aún, lo asocien con tu marca.
  • Concursos y premios: Es un recurso muy poderoso si deseas que crezca tu público, sobre todo en redes sociales. Proyecta a tu marca como símbolo de un premio importante que tus seguidores deben tener.
  • Obsequios para el personal: No hay mejor forma de estimular al recurso humano que con obsequios y presentes donde tu marca este plasmada como símbolo de compromiso hacia la organización.
  • Material promocional: En especial ropa y uniformes donde el logo esté presente con el fin de crear un sentido de pertenencia y fortalecer la identidad corporativa.

Artículos promocionales para cada idea creativa

Bolígrafos

Son excelentes para posicionar el logo. Utiliza colores sólidos y simples recuerda que ¡menos es más! Incluye siempre la información de contacto e incluso impresiona a clientes VIP con unidades de lujo.

Bolsas

Es especial las ecológicas que son más duraderas. Las bolsas con la marca son ideales para dejar una impresión duradera.

Esta se puede utilizar una y otra vez, y convertirse en el mejor pregonero de tu marca cuando las personas se encuentren en la calle, además, la publicidad saldría gratis.

Obsequios tecnológicos

Nada más contemporáneo que regalar algo techy para satisfacer las necesidades modernas de consumir artículos tecnológicos.

Este tipo de regalos suele obsequiarse a un público más concreto y selectivo al cual queremos impresionar, asegúrate que, además del logo, el artículo sea de buena calidad.

Si el artículo es alguna novedad poco conocida aprovecha el momento para interactuar con el cliente o cliente potencial y así fortalecer la relación comercial.

Textiles

Desde camisetas, gorras y hasta calzados, la variedad y versatilidad de este renglón permite escoger la pieza ideal para el segmento perfecto.

Incluso puede personalizar cada pieza de ropa con los nombres de sus destinatarios o agregar algún motivo especial como una fecha patria o celebración para generar mayor conexión e intimidad.

¿Cómo personalizar tus regalos corporativos sin salir de la oficina?

Si ya escogiste los artículos que piensas regalar y las cantidades, solo te queda enviarlos a hacer, pero ¿para qué ir personalmente a una empresa de publicidad si lo puedes ordenar desde tu oficina? ¿Es esto posible?

¡Por supuesto! Nuestra plataforma te permite cotizar, escoger y ordenar desde la web todos los artículos promocionales que desees comprar con las especificaciones de cada uno.

El proceso es muy sencillo, primero, escoge tu producto, nuestro catálogo incorpora los artículos más demandados como tazas, bolsas, ropa, artículos tecnológicos, artículos para el hogar y otros productos menos comunes.

Luego de escoger el ítem sube la imagen seleccionada y realizar los ajustes en cuanto a texto, intensidad de la imagen, agregar imágenes adicionales y otras configuraciones de diseño disponibles en la plataforma.

La misma plataforma te permite visualizar cómo quedará el trabajo final y hacer otras modificaciones de ser necesario para luego realizar la orden de compra y proveer los datos envío.

Bajo esta misma metodología, Con Printful tienes la opción de crear tu propia línea de ropa y hasta una tienda virtual apoyándote en los servicios que la empresa ofrece para emprendedores, diseñadores e influencers, que incorpora el almacenaje y envío de la mercancía tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *