Hugo Sierra lanza un dardo envenenado a Adara y a Gianmarco

Ivana y Hugo fueron expulsados y desterrado a la Playa Desvalida

La audiencia decidió que Ivana fuera la primera expulsada y marchara hacia la Playa Desvalida.
Entonces vivimos la despedida de la pareja y aunque hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA, seguía nominado la mayoría pensaba que el no iba a ser el siguiente el salir de la isla.

“Tiene que seguir, luchar hasta el final, siempre con la cabeza alta y llegar a la final por mí y por él”, decía Ivana momentos antes de despedirse de él.

 

hugo sierra hugo sierra HUGO SIERRA lanza una directa-indirecta a Adara y Gianmarco

“Ha sido mi premio en el concurso. Me quedaré hasta que la audiencia quiera. Desde la primera semana me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. Lo veremos fuera”, decía el uruguayo.

“La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien no gustan. gusta el morbo, lo clandestino… y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila. Te amo, amore”, decía mirando embelesado a su chica, Ivana.

“Quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila. Yo hablo por ella y por mí. Amo a esta chica y no me interesa nada más”, sentenciaba.

Hugo finalizaba diciendo que se enamoró de Ivana en la primera semana de concurso y que piensa seguir su historia de amor con ella.

 

HUGO SE REENCUENTRA CON IVANA EN PLACA DESVALIDA

Lo que ninguno de los dos conocían entonces es que se reencontraría en la Playa Desvalida, ya que la audiencia decidió ante la sorpresa de todos que Hugo fuera el siguiente SUPERVIVIENTE expulsado.

Al verse los dos no pudieron ocultar su felicidad por la posibilidad de estar juntos, y mucho mas cuando la audiencia expulso a vicky larraz vicky larraz VICKY LARRAZ y por tanto, se percataron que tendrían una nueva semana de estar juntos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: