Hugo Sierra habla sobre su futuro con a Adara: “Voy a luchar por mi hijo”

Hugo Sierra ha roto su silencio sobre como piensa como puede ser su futuro y su relación con Adara:

“Si nos separamos, yo voy a luchar por mi hijo”

 

 

La actual pareja de Adara responde a las críticas de Adara, sobre todo por haber pasado cinco meses sin tener relaciones íntimas tal como contó ella:

 

“Me he sentido despellejado por Adara”, – lamenta

“Sigue siendo su pareja y hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento y creo que se va a arrepentir de todo lo que ha ocurrido en la casa con Gianmarco.

“Ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera.”

“Ahora estoy bastante mejor. Mejor que cuando me retiré del plató. Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé.”

 

“Adara a aireado en la casa que se trataba por un problema mío de “inapetencia”. Dió a entender que no la deseaba, pero si no me acostaba con Adara es por un problema físico de ella tras el parto”.

“Yo reconozco que la vida de Adara en Mallorca no ha sido fácil, pues al principio no se adaptaba. Lle decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro”.

“Lo que más me ha dolido ha sido que me tratara como si yo fuera un vago. Fue de lo que más me dolió, muchísimo. ¿Entiendes? No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas”.

“Si al final todo se rompe y nos separamos, te aseguro que voy a luchar por mi hijo” – afirma con contundencia.

 

loading...

2 pensamientos sobre “Hugo Sierra habla sobre su futuro con a Adara: “Voy a luchar por mi hijo”

  1. Cuando él ganó el concurso, se apresuró a conocerlo y emparejarse con él, me gustaría saber si hubiera sido igual si no fuese ganador de un buen fajo de Euros, los cuales utilizó él para ponerse el un negocio y ponerle otro a ella.

    1. Creo que nunca te quiso Hugo, pero el tiempo dirá, si volvéis a estar juntos, yo os deseo lo mejor individualmente o juntos, sobre todo a ti, porque veo que eres buena persona y punto, jajaja

      2
      1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: