Horóscopo para el lunes 15 de Agosto

Si no lo intentas, no puedes ganar, cáncer. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

LEO

Eres enérgico y manejas incluso los desafíos difíciles con una eficiencia asombrosa. Disfrutará logrando resultados, y su arduo trabajo también se mostrará en su billetera.

VIRGO

Estás impaciente y te gustaría que un asunto pendiente se resolviera de inmediato, pero aún lleva tiempo. Dirige tu atención a algo completamente diferente por un momento.

LIBRA

Estás cansado de resolver problemas que parecen surgir cada vez que resuelves uno. Sin embargo, su vida está a punto de calmarse.

ESCORPIO

Estás en muy buena forma e incluso puedes superarte a ti mismo en algunos desafíos. Alguien está mostrando un interés romántico en ti.

SAGITARIO

Llevar una rutina diaria es molestamente dañino para tu vida amorosa y social. Súbete las mangas, ocúpate de las cosas más aburridas y haz tiempo conscientemente para el amor.

CAPRICORNIO

Tu eficiencia puede dar paso a tu lado más sensual para variar. Regocíjate en esta suave energía y ríndete a disfrutar de los dulces placeres de la vida.

  Horóscopo de hoy sábado 17 de septiembre

ACUARIO

Estás cansado de cómo son las cosas y estás ardiendo con el deseo de hacer que toda tu vida sea nueva. ¡Hielos al sombrero! Primero, trate de averiguar la causa raíz de su insatisfacción.

PISCIS

Puedes tener suerte en asuntos de dinero ahora. Tal vez hagas buenos tratos o consigas un aumento. Algo relacionado con el hogar, la renovación o la vida también está de actualidad.

ARIES

Exudas carisma y ahora te abres camino a través de casi cualquier cosa que se te ocurra pedir. Sin embargo, no dude en aprovechar la oportunidad demasiado descaradamente.

TAURO

Hoy deberías tratar de mantener las cosas simples y el ritmo moderado, porque eres más propenso que de costumbre a pequeños accidentes y daños.

GÉMINIS

Recibirá inesperadamente una oferta atractiva que puede ser tan buena como parece. Aún así, vaya a lo seguro y verifique los antecedentes del proyecto.

CÁNCER

Estás en un estado de ánimo romántico y aventurero. Haz las cosas para bien y no esperes a que otro tome la iniciativa. Si no lo intentas, no puedes ganar.

image 1 - Horóscopo para el lunes 15 de Agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el jueves 30 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: