¡Disfruta de la aventura, leo! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

El horóscopo diario de la gatitarosa

LEO

Eres una excelente apuesta y haces mucho. Además de los gastos preestablecidos, el domingo está lleno de muchas sorpresas divertidas. Déjate llevar por una aventura.

VIRGO

Necesitas reconocimiento por tu arduo trabajo. Elógiate a ti mismo. El agradecimiento de los demás llegará con el tiempo, si es que ha de llegar. Recuerda que tu valor no depende de ello.

LIBRA

Estás motivado para cuidar tu bienestar y ahora puedes contagiar a otros con el mismo entusiasmo. Su creatividad surgirá de una manera completamente nueva.

ESCORPIO

Has sido codicioso por mucho que hacer. Por supuesto, harás todo con honor, pero debes pensar si un ritmo tan duro es significativo a largo plazo.

SAGITARIO

Una coincidencia especial colorea tu día y le aporta un toque de magia. Su situación financiera es buena ahora, pero esté preparado para futuros gastos inesperados.

CAPRICORNIO

La acción es ahora la que avanza. Solo hablar te mantendrá en tu lugar, así que cállate y ve con valentía. Lo más importante es empezar.

ACUARIO

Estás decepcionado de algo. Tómese su tiempo, pero también piense en lo que ha aprendido de la experiencia. Todavía puedes convertir una pérdida en una victoria.

PISCIS

Tu mente necesita un cambio, pero no sabes muy bien qué. Atrévete a salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. Pronto encontrará que su mundo se expande.

ARIES

Tu creatividad florece, lo que hace que todo fluya como la brisa. Inventará nuevas formas de pensar y actuar y resolverá incluso los problemas más difíciles en un instante.

TAURO

Te rebelas contra un poco de todo. ¿Ha hecho demasiados compromisos a expensas de cosas que son importantes para usted? Asumir la responsabilidad de su propia satisfacción.

GÉMINIS

Estás enfrentando un cambio, lo que puede causar inquietud. Puede ser algo relacionado con el hogar, el trabajo o la salud. Las relaciones humanas traen alegría.

CÁNCER

Su sueño a largo plazo está comenzando a mostrar signos de hacerse realidad. Sin embargo, no apresures las cosas, porque todo lleva su tiempo. Mantente confiado.

image 1 - Horóscopo del domingo 14 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario