Horóscopo del día lunes 17 de octubre

¿Con qué adquisición sueñas, Virgo? 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO COLORIDO

LIBRA

Puede tomar un poco de tiempo comenzar hoy, pero luego comenzarán a suceder muchas cosas y rápidamente. Tu creatividad y coraje florecerán.

ESCORPIO

No se entrometa en los asuntos de otras personas, o pronto se encontrará enredado en una maraña de problemas de los que será laborioso y vergonzoso salir.

SAGITARIO

Incluso pequeños contratiempos ahora son suficientes para encender la pólvora y provocar una explosión. No desperdicies tu energía. Haz algo más constructivo.

CAPRICORNIO

Caminas como en la niebla, por lo que es difícil orientarte o tomar la iniciativa. Las rutinas son el salvavidas que te mantiene a flote y guía tus acciones.

ACUARIO

Si las cosas no funcionan, intente usar su encanto para ayudarlos a salir como usted quiere. Eres más encantador de lo que crees.

PISCIS

Las emociones se vuelven salvajes. Antepone el acuerdo y la armonía a todo lo demás, porque si tu equilibrio emocional está alterado, nada más funcionará tampoco.

ARIES

Alguien te está vigilando para atraparte por cualquier error. No le des esa alegría, pero cuida bien las cosas, aunque sea vergonzoso.

TAURO

Cierta persona es un enigma para ti, y te gustaría conocer sus pensamientos. Pero no presiones demasiado para no asustarlo.

GÉMINIS

Algunos de tus planes no solo despertarán admiración en tus allegados, por lo que quizás debas afinar o posponer un poco tu proyecto para mantener la armonía.

CÁNCER

Parte de su potencial se ha pasado por alto demasiado poco. Haga más espacio para la creatividad en sus actividades diarias y permita que coloree su vida cotidiana.

LEO

Estás lleno de ideas y enérgico, y hoy es un buen día para planificar movimientos futuros. Otros también valoran sus puntos de vista, así que siéntase libre de proponer ideas juntos.

VIRGO

Gracias a ti, algunos acertijos prácticos se resolverán de la mejor manera. Si sus finanzas están en buena forma, es posible que ahora pueda obtener algo con lo que ha estado soñando durante mucho tiempo.

image 1 - Horóscopo del día lunes 17 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario