Menu

Horóscopo del día domingo 11 de septiembre

¡Tómate tu tiempo, PISCIS! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Leer el horóscopo del domingo

VIRGO

Destacas en diferentes grupos y sabes sacar lo mejor de ti de forma natural y agradable. No sería sorprendente si tuvieras un nuevo admirador.

LIBRA

Escuche y respete los mensajes que envía su cuerpo y cuídese mucho más, porque su resistencia puede ser menor de lo habitual.

ESCORPIO

Las relaciones humanas están bajo la lupa. Una relación sobre una base sólida se volverá aún más fuerte, mientras que una sobre una base inestable puede llegar a su fin.

SAGITARIO

Con la ayuda de tu ingenio, logras salvar un proyecto que estaba en peligro. Acepta el agradecimiento de los demás sin maldecir. Alguien está tratando de llamar tu atención.

CAPRICORNIO

Nos dirigimos a usted en problemas, y está feliz de ayudar. Aún así, asegúrese de que ayudar no se convierta en un obstáculo y que no lo haga a expensas de su propia capacidad para hacer frente a la situación.

ACUARIO

Algo del pasado vuelve a surgir. Enfréntelo con valentía y abiertamente y trate de evitar grandes trastornos emocionales. Simplemente nublan tu juicio.

PISCIS

Algún cambio con respecto a su vida cotidiana se está volviendo relevante. No te apresures. Permita suficiente tiempo para investigar diferentes opciones y tomar una decisión.

ARIES

Tus instintos funcionan bien, así que úsalos como una brújula mientras navegas de una situación y decisión a otra, y juzga quién es digno de tu confianza.

TAURO

Los esfuerzos que pusieron a prueba tus fuerzas empiezan a dar sus frutos. Ahora toca tomarse un respiro y pasar un domingo relajado en buena compañía. Te lo has merecido.

GÉMINIS

Te emocionas fácilmente con cosas y personas nuevas y te involucras fácilmente en cualquier proyecto extravagante. Tal vez deberías dormir toda la noche primero.

CÁNCER

Alguien puede actuar de forma impredecible o querer involucrarte en sus problemas. Concéntrese en su propio negocio y apéguese a sus límites de una manera amistosa pero firme.

LEO

Eres agudo, confiado y rápido, por lo que logras fácilmente lo que te propones. Sin embargo, tenga cuidado de no pisar demasiados dedos de los pies mientras corre hacia adelante.

image 1 - Horóscopo del día domingo 11 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario