Horóscopo del Día de la Mujer para el lunes 8 de agosto

¡Nuevo intento mañana, cáncer! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Detalles del horóscopo para hoy lunes

LEO

Habrá momentos divertidos y encuentros emocionantes, uno de los cuales puede tener efectos de largo alcance. Obtienes nueva energía y la vida sabe bien.

VIRGO

Tienes una fuerte visión de algo, pero las cosas no avanzan. Trate de ser flexible y considere los deseos de los demás. De lo contrario, podrían conspirar contra ti.

LIBRA

Una jornada interesante, coronada por una intuición relacionada con las relaciones humanas. Acerca tu relación a una persona que antes pensabas que estaba bastante distante.

ESCORPIO

Una persona te confunde. No te preocupes demasiado por eso. La razón de su comportamiento se vuelve clara y te das cuenta de que no tuvo nada que ver contigo.

SAGITARIO

Preste atención a sus hábitos de gasto. Se ha instalado un pequeño taller de reparación para que la situación no se salga de control. De lo contrario, soplarán vientos favorables en tu vida.

  Horóscopo de hoy martes 4 de Octubre

CAPRICORNIO

Uno de tus proyectos está pasando a un segundo plano. Sin embargo, el asunto se maneja afinando horarios o planes, por lo que no se ha perdido nada. Usa tu creatividad.

ACUARIO

Se presta más atención de lo habitual a sus acciones y palabras. No hay forma de que puedas permanecer en silencio al margen hoy. Ahora tu lugar está en el centro.

PISCIS

Hay electricidad en el aire, que puede estallar de formas sorprendentes, como una lucha de poder en el lugar de trabajo, una abolladura en el costado de un automóvil o un romance apasionado.

ARIES

Ahora te tomas libertades y sales de tus rutinas. Vale la pena, porque un nuevo conocido resonará con tus ideas y te ayudará a abrir puertas en tu carrera.

TAURO

Algo relacionado con la propiedad te resultará favorable, lo que puede despertar envidia. Aún así, no dejes que esto empañe tu alegría. No has hecho mal.

GÉMINIS

Está de buen humor y desafía hábilmente a sus interlocutores a un combate verbal. No todos tienen el deseo de hacerlo, así que recuerda tu conciencia situacional.

CÁNCER

Casi nada hoy quiere ir sin contratiempos. Así que olvídate de hazañas y conformate con hacer solo lo esencial. Puedes volver a intentarlo mañana.

image 1 - Horóscopo del Día de la Mujer para el lunes 8 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el lunes 3 de octubre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: