Horóscopo de hoy sábado 6 de agosto

Horóscopo de hoy sábado 6 de agosto

Hay algunos giros y vueltas bastante interesantes reservados para Libra. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

LEO

Sueñas con algún tipo de nuevo comienzo. Aún así, no tome decisiones apresuradas impulsadas por un deseo de cambio, sino que piense en las cosas a más largo plazo.

VIRGO

Invertir en hacer frente. Su energía se distribuye en demasiadas direcciones y sus baterías necesitan recargarse. Cuando estás cansado, eres torpe e innecesariamente propenso a sufrir daños.

LIBRA

Estás de un humor más divertido que de costumbre, y habrá giros bastante interesantes en tus relaciones, así como en otras áreas de la vida.

ESCORPIO

Te enfrentas a una decisión importante y no sabes cómo actuar. Tómese el tiempo extra para que tenga tiempo de sopesar con calma sus opciones desde todos los lados.

SAGITARIO

Alguna experiencia o encuentro te inspira este fin de semana y te hace reflexionar profundamente sobre tu vida y tus elecciones. Estás en el umbral de una intuición.

Noticias en GATITAROSA >>>  Horóscopo del domingo 14 de agosto

CAPRICORNIO

Necesitas glamour y elevación en tu vida. Organízate o cómprate algo bonito. Vale la pena en un aumento del estado de ánimo y la energía.

ACUARIO

Eres como carbones calientes esperando que llegue algo, y es por eso que no quieres tener la paciencia para concentrarte en el presente. Hace que las personas cercanas a ti se enojen. Cuenta las rondas.

PISCIS

Tienes sed de diversión, pero algún deber desagradable se interpone en el camino. Quítatelo sin quejarte. Verás que el día aún ofrece muchas sorpresas agradables.

ARIES

Sea egoísta de una manera saludable y haga algo solo por su propio placer. Descansado y renovado, puede estar más auténticamente presente y disponible para los demás también.

TAURO

Tu vida social es plena y animada, y el problema ahora es la niebla de gastos e invitaciones, que tienes que sortear por falta de tiempo. No te agotes.

GÉMINIS

Has estado volando aquí y allá. Ahora es el momento de reducir la velocidad y mirar sus logros en paz. Las relaciones también necesitan tu atención.

CÁNCER

Tu plan va contra el viento. Apesta, pero ahora no puedes hacer nada más que esperar a ver cómo resultan las cosas. Las claves de la solución están en manos de otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: