Menu

Horóscopo de hoy sábado 3 de septiembre

Tu día va bien, Aries. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo para septiembre

VIRGO

Ahora es tu turno de brillar en el centro de atención. La modestia innecesaria no vale la pena ni es hermosa, así que brilla y resplandece al contenido de tu corazón este fin de semana.

LIBRA

Ahora puedes demostrar lo que puedes hacer. Juega bien tus cartas y te beneficiarás en el futuro de una forma u otra. ¡No pierdas tu oportunidad!

ESCORPIO

Sabe cómo expresarse de una manera fascinante e interesante y causa una gran impresión en los demás. Espera, alguien podría realmente enamorarse de ti ahora.

SAGITARIO

Te encuentras en una situación en la que no sabes cómo reaccionar. Confia en tu instinto. Actúa como tu brújula y evita que tomes decisiones que te perjudiquen.

CAPRICORNIO

Muchos confían en ti en sus problemas. Aunque es difícil, es tu trabajo establecer límites sobre la cantidad de penas de otras personas que puedes y puedes soportar.

ACUARIO

Habrá un encuentro significativo que dejará huella por mucho tiempo y te hará reevaluar algunas cosas que das por hecho.

PISCIS

Las cosas que se han estancado ahora están avanzando y la presión está disminuyendo. Puede dedicar el fin de semana a la relajación, los amigos y otros seres queridos.

ARIES

Tu día transcurre sin problemas. Te sientes descansado y tu mente despejada. Hay ligereza y una sensación de tranquilidad en tus acciones y relaciones.

TAURO

Las cosas no van como te gustaría. Por favor sea paciente. El desarrollo también ocurre sin que te des cuenta, y el proceso procede exactamente como debería.

GÉMINIS

Eres perezoso y realmente no querrías invertir en nada ni en nadie. Sabes que puedes hacerlo mejor y holgazanear te hace sentir mal, así que prepárate.

CÁNCER

Habrá un viaje tranquilo, que es bueno tanto para tu cuerpo como para tu mente. Tienes tiempo para digerir las cosas que sucedieron recientemente y planificar para el futuro.

LEO

Tienes muchas visiones y planes claros, pero siempre hay alguien en algún lugar para detener tus ideas. No se desanime, la parte del pionero es desafiante.

image 1 - Horóscopo de hoy sábado 3 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario