Menu

Horóscopo de hoy para el viernes 14 de octubre

La vida acaricia ahora al signo de Cáncer. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO PARA CHICAS

LIBRA

Algo o un recuerdo del pasado viene a tu mente o vuelve concretamente a tu vida. Piensa en lo que te quiere decir en este momento de tu vida.

ESCORPIO

Tienes que luchar para hacer el trabajo necesario. Preferirías dar la espalda a todas las demandas y vivir libre de sus cadenas.

SAGITARIO

Mantenga la interacción abierta y fomente un ambiente tranquilo. Los conflictos ahora parecen surgir casi de la nada, pero no tienes que unirte a ellos.

CAPRICORNIO

Vas a hacer bastantes rondas ahora. Reduzca un poco el ritmo, porque con las prisas, las cosas más importantes se olvidan fácilmente. Pasa tiempo con tus seres queridos.

ACUARIO

Un día variable. Hay suficiente amor y calidez en sus relaciones interpersonales, pero también prepárese para las rabietas y el hecho de que resurgirán viejas discusiones.

PISCIS

Obtendrá buenos consejos que también puede probar en la práctica. Comparta sus propios conocimientos y trucos. Realmente hay mucho poder en la cooperación.

ARIES

Complicar las cosas innecesariamente hace hervir la bilis. Relájese y trate de abordar las cosas con humor. No todos son tan eficientes como tú.

TAURO

Algunos malentendidos hacen que las emociones se desborden y crean un gran lío. La buena voluntad, disculparse y dar son verdaderas cartas de triunfo.

GÉMINIS

Eres un poco inquieto, e incluso la idea de un trabajo pendiente o futuro te agota aún más. Tómese un poco más de tiempo y concéntrese en reunir fuerzas.

CÁNCER

La vida te está presentando sus mejores aspectos ahora. La familia y los amigos están cerca de tu corazón y pasas momentos gratificantes y memorables en su compañía.

LEO

Te gustaría disfrutar de una ociosidad pacífica, pero por un momento no será posible. Tienes un par de problemas frente a ti que necesitan ser resueltos y no pueden esperar.

VIRGO

Piense en lo que es realmente importante para usted y cuál es la presión de otros lugares para hacer las cosas de cierta manera. Enfócate en lo esencial y deja el resto a su propio valor.

image 1 - Horóscopo de hoy para el viernes 14 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario