Horóscopo de hoy para el martes 18 de octubre

¡Hay mucha calidez en las relaciones de Tauro! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO AZUL

LIBRA

Necesitas un lanzamiento. Si no tiene la oportunidad de viajar, al menos asegúrese de tomar cierta distancia mental de los problemas que ponen a prueba su fuerza.

ESCORPIO

Escucha atentamente los mensajes de tu cuerpo y tómalos en serio, porque no mienten. Te ayudan a descubrir qué es el momento de cambiar en tu vida.

SAGITARIO

Hay una energía nerviosa en el aire, y no ayuda que estés haciendo rondas difíciles tú mismo. Tire del freno de emergencia. Si tienes dudas, no hagas nada todavía.

CAPRICORNIO

Luchas contra el tiempo y aparecen nuevas misiones a medida que sobrevives a las anteriores. Si no te permites la gracia, los demás tampoco lo harán.

ACUARIO

Algo en tu vida emocional necesita ser trabajado. En lugar de evitarlo o moverlo, tómelo con valentía y podrá avanzar más fácilmente.

GÉMINIS

Más movilidad está llegando a tu vida que antes. Tal vez te mudes o puedas viajar más como parte de tu trabajo. El cambio te activa de todos modos.

ARIES

Tu ritmo comenzará a asentarse y podrás permanecer en tu lugar y concentrarte mejor. Aprovecha la fase de calma y ocúpate de los quehaceres acumulados.

TAURO

Las facturas sorpresa o las compras obligatorias pueden resultar molestas, pero por lo demás todo va bien. Especialmente en las relaciones humanas, hay mucha calidez y momentos memorables.

LIBRA

Anhelas el romance, pero no se encenderá bajo presión. Mientras espera, asuma la responsabilidad de su propia satisfacción y haga algo solo para su propio placer.

CÁNCER

Llevas demasiadas penas sobre tus hombros. No puedes resolver las preocupaciones de todos. Por un momento, ponga sus propios asuntos y los de sus seres queridos primero e invierta en su familia y amigos.

LEO

Eres un poco sensible y tomas palabras que no pretenden ser ofensivas en absoluto. Piensa de dónde vienen tus inseguridades.

VIRGO

Si algo no avanza, solo significa que aún no es el momento. Nada ha ido mal para bien y no has tomado una decisión equivocada. Cálmate.

image 1 - Horóscopo de hoy para el martes 18 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario