Horóscopo de hoy para el martes 16 de agosto

Hoy, los problemas cotidianos ponen a prueba los nervios de Escorpio. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

LEO

Las pequeñas y simples alegrías de la vida ahora te brindan mucho más que experiencias sofisticadas. Así que pase un día sin complicaciones en compañía agradable.

VIRGO

Tu confianza en ti mismo es buena, así que ponte el listón alto y crea un plan de acción que te ayude a alcanzar tus metas o realizar uno de tus grandes sueños.

LIBRA

Alguien está tratando de atraer su tiempo y atención para quejarse de pequeñas quejas. Detén el ajetreo y usa tu tiempo y energía para algo más fructífero.

ESCORPIO

Los rompecabezas cotidianos ponen a prueba tus nervios. Haz algo que te eleve por encima de ellos por un momento. Refrescado, se te ocurren soluciones creativas a los problemas.

SAGITARIO

Una persona te está confundiendo con sus comunicaciones contradictorias. Pregúntale directamente qué pretende con su comportamiento. No caigas en juegos tontos.

  Horóscopo de hoy para el domingo 25 de septiembre

CAPRICORNIO

Reflexionas sobre alguna ocasión pasada. Es un desperdicio de energía. Más bien, aproveche con valentía las oportunidades que se le presenten ahora.

ACUARIO

Tienes mucho poder. Disfruta de tu buen humor, pero no te sorprendas si los demás no están de acuerdo contigo sobre la belleza de la vida.

PISCIS

Tu mente vaga alternativamente en el pasado, alternativamente en el futuro. Más bien, enfócate conscientemente en el momento actual. Puedes actuar sólo en el aquí y ahora.

ARIES

Estás un poco retraído. Solucione la situación antes de que su chaqueta esté completamente vacía. Escucha y respeta tu cuerpo sabio y dale lo que necesita.

TAURO

Sus esfuerzos a largo plazo están comenzando a dar frutos. El trabajo que haces ha sido notado y tu contribución es apreciada. Finalmente, es hora de acción de gracias y premiación.

LIBRA

Sus proyectos están en el viento de cola. Siéntete feliz de que las cosas van bien y de que puedes hacer muchas cosas fácilmente. Recompénsate por tu arduo trabajo con algo agradable.

CÁNCER

Alguien a quien no le has prestado mucha atención antes aparece bajo una luz completamente nueva y hace que tus calcetines giren y tu corazón deje de latir.

image 1 - Horóscopo de hoy para el martes 16 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy martes 4 de Octubre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: