Horóscopo de hoy para el lunes 29 de agosto

Alguien necesita tu apoyo en una situación difícil de la vida, Acuario. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Recibir el horóscopo cada día

VIRGO

Una noticia sorprendente te hará cambiar tu actitud hacia algo. De todos modos, ahora eres un pensador muy flexible y abierto, y tu creatividad está floreciendo.

LIBRA

Algún gasto inesperado arruina tu presupuesto, pero con un poco de reorganización y un cambio de planes, puedes salir de la situación con los pies secos.

ESCORPIO

Algún proyecto requerirá acción, pero te falta el impulso para completarlo. Solo arremangarse, de lo contrario, el asunto se cierne sobre usted para siempre.

SAGITARIO

Te enfrentas a un problema que no es fácil de resolver. No dude en recurrir a ayuda externa si es necesario. Aprenderás al mismo tiempo.

CAPRICORNIO

Alguien que creías distante aparece de repente bajo una luz completamente nueva y te das cuenta de que te has encontrado con un miembro de la tribu de los espíritus. Una nueva amistad puede comenzar.

ACUARIO

Se enfatizan las amistades. Alguien necesita tu apoyo en una situación difícil de la vida. No tengas miedo de no poder ayudar, solo estar ahí y escuchar es suficiente.

PISCIS

Le gustaría recibir más atención de sus seres queridos. Sin embargo, no son lectores de mentes, así que expresa tus deseos en voz alta. Un plan empieza a tomar forma.

ARIES

Eres organizado y enérgico, así que termina un proyecto inacabado o elimina los elementos innecesarios para reciclarlos. Tu energía aumentará.

TAURO

Te sientes desmotivado y no estás esforzándote al máximo en este momento. En lugar de forzarte a seguir adelante, trata tu condición con calidez y comprensión.

GÉMINIS

Eres de mal genio, e incluso las cosas pequeñas te hacen enojar. Trata de ver las cosas como un todo más grande, porque de esa manera te llevarás al agotamiento.

CÁNCER

Tu corazón late particularmente rápido y estallas en pasión y grandes emociones. Feliz es el que ahora puede disfrutar de tu cálido resplandor.

LEO

Hoy deberías ir con todos tus sentidos abiertos, porque te golpeará un sorprendente golpe de suerte, pero solo si eres lo suficientemente inteligente como para aprovecharlo de inmediato.

image 1 - Horóscopo de hoy para el lunes 29 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario