Horóscopo de hoy para el lunes 18 de Julio de 2022

Amiga Géminis, haz caso de una vez y acomoda tus pensamientos en paz. Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que deparan los astros para este día para cada signo del zodiaco.

CÁNCER

Eres propenso a enamorarte, y no hay escasez de objetivos. Es poco probable que surja una relación a largo plazo de estos, pero, por supuesto, incluso una droga fugaz del momento puede dar mucho.

LEO

El comportamiento de una persona te confunde y no sabes cómo reaccionar ante él. Probablemente, sea mejor mantener cierta distancia y ver cómo se desarrolla la situación.

VIRGO

Se le pide que participe en muchas cosas, pero sus recursos son limitados. No aceptes nada por obligación y déjate un poco de tiempo libre también.

LIBRA

Tu día es muy emotivo y experimentas las cosas más profundamente de lo habitual. Sin embargo, tenga cuidado de no comenzar a buscar significado y drama sobre cosas insignificantes.

ESCORPIO

Quiere desesperadamente salirse con la suya en algo. En lugar de lloriquear, es mucho más fácil alcanzar su objetivo con medios más suaves y diplomáticos.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

SAGITARIO

Has estado postergando mencionar algo difícil, pero ahora es el momento de poner el gato sobre la mesa. Hazlo hoy. Inmediatamente te sentirás mejor.

CAPRICORNIO

Alguien alberga esperanzas románticas para su relación y ahora se le puede animar a expresar sus sentimientos. Después de eso, tienes la pelota. Escucha la voz de tu corazón.

ACUARIO

Tu día es acelerado y puedes disfrutar en el centro de atención y admiración. Tu situación económica permite caprichos espontáneos.

PISCIS

Tu papel es central como creador de la atmósfera y el estado de ánimo. Así que tenga cuidado de mantener la calma y asegúrese de que nadie se quede fuera.

ARIES

Eres rápido en tus movimientos y tomas decisiones sin pensar mucho en sus consecuencias. Esto puede causar cierta tensión en sus relaciones cercanas.

TAURO

Tu confianza en ti mismo es correcta, así que ahora vale la pena acercarte a una persona que deseas conocer desde hace mucho tiempo o hacer otra cosa que requiera coraje.

GÉMINIS

Estás en un estado de ánimo fluctuante, lo que puede confundir o molestar a tus seres queridos. Sería bueno para ti tener tus pensamientos tristes en paz en tus propias circunstancias.

image 1 - Horóscopo de hoy para el lunes 18 de Julio de 2022

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy miércoles 21 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: