Horóscopo de hoy para el jueves 30 de septiembre

¿Dónde estás enfocando tu energía, Escorpio?

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo para ESCORPIO

LIBRA

Intentas ser racional, pero al final tomas tus decisiones más sobre una base emocional. Como eres sincero y tu esfuerzo es bueno, la solución resulta ser la correcta.

ESCORPIO

Trate de evitar arrebatos emocionales agotadores y discusiones desgarradoras. Debes mantenerte lo más calmado posible y enfocar tu energía sabiamente.

SAGITARIO

Alguien se las arregla para meterse debajo de tu piel, para bien o para mal. Reconoce tus reacciones y trata de averiguar por qué esta persona tiene tanto poder sobre ti.

CAPRICORNIO

Tienes la oportunidad de entablar una conversación profunda con alguien cuya compañía has anhelado y cuyas opiniones valoras. Inspira y anima.

ACUARIO

Eres más torpe de lo normal y más propenso a lesionarte, por lo que tal vez deberías olvidarte de los deportes que requieren agilidad y estar más atento en tus acciones.

PISCIS

Divertirse y disfrutar de la vida ha quedado a los pies de las responsabilidades. Trate de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la diversión. La infelicidad no ennoblece a nadie.

ARIES

Sentirás que te has desperdiciado sin recibir elogios y corres el peligro de amargarte. Aléjate de los pensamientos negativos y permítete algo especialmente agradable.

TAURO

Su autoestima está bien, y está dispuesto a participar en proyectos que parecen desafiantes. Bien, puedes mostrar tus talentos en áreas completamente nuevas.

GÉMINIS

Un día sin complicaciones, lúdico y ligero. Los encuentros sorprendentes con la gente son divertidos y gratificantes, y no obtendrás nada abrumador.

CÁNCER

Tus palabras tienen un impacto mucho mayor de lo que crees, así que préstales especial atención cuando expreses tus opiniones y compartas consejos.

LEO

Algunos descuidos fracasan y hay que arreglarlos. El asunto se puede arreglar con relativamente poco, y no sucederá nada irreversible. El romance está en el aire.

VIRGO

Hoy debes tener cuidado, porque te sientes irresistiblemente atraído por las personas, y una de ellas puede cambiar el rumbo de toda tu vida de una forma u otra.

image 1 - Horóscopo de hoy para el jueves 30 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario