Horóscopo de hoy para el jueves 29 de Septiembre

¿Quién pone tu cabeza en la bicicleta, leo? 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Leer el Horóscopo

LIBRA

Anhelas tu propia paz y la oportunidad de estar protegido por un tiempo de las demandas de otras personas o de la vida laboral. Organízalo.

ESCORPIO

Se enfatizan las relaciones humanas. Alguien te hace brillar de felicidad, alguien te molesta tanto que podrías saltar sobre las paredes. Recuerda, puedes elegir cómo reaccionar.

SAGITARIO

Te atraerán muchos viajes y proyectos. Concéntrese con fuerza solo en las cosas que realmente le interesan y cortésmente rechace el resto.

CAPRICORNIO

Has estado esperando para mostrar tu talento. Ahora ha llegado el momento de que pases al centro de atención y obtengas el reconocimiento que anhelas.

ACUARIO

Ves una oportunidad y quieres hacerla realidad. El entusiasmo es un combustible fuerte, pero un poco de paciencia tampoco vendría mal.

PISCIS

Ha disfrutado de poder promover un proyecto en sus propios términos, pero ahora la excesiva intromisión de alguien en las cosas ha comenzado a carcomer su entusiasmo.

ARIES

Una disputa trivial puede convertirse en una discusión abierta si no eliges un curso de acción más digno y te alejas de la situación. La otra parte ahora no puede hacerlo.

TAURO

Actúas con certeza en cambios inesperados y llegas a aparecer a tu favor en alguna situación sorpresiva donde los demás se llevan el dedo a la boca.

GÉMINIS

Tus planes vuelan a la basura y tu día resulta ser completamente diferente de lo que pensabas. Si puede superar su irritación, encontrará muchas cosas buenas y divertidas en ello.

CÁNCER

Fácilmente sientes los motivos ocultos de las personas detrás de sus palabras y comportamiento y reaccionas cuando notas que están en desacuerdo entre sí.

LEO

Alguien hace que tu corazón dé un vuelco y tu cabeza en bicicleta. Si ha estado anhelando el romance, es posible que tenga suerte hoy. Una noticia sorprendente cambia tus planes.

VIRGO

Amenazas la vitalidad y el buen viento, y además de eso, hoy siento que todavía hay una suerte excepcional, por lo que debes aprovechar el día con las dos manos.

image 1 - Horóscopo de hoy para el jueves 29 de Septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario