Horóscopo de hoy para el jueves 11 de agosto

¡No te detengas en el pasado, virgo! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO ROSA

LEO

Participas en todo lo que te piden y las invitaciones llueven a raudales. Usted es una compañía popular y alguien puede mostrar interés romántico ahora.

VIRGO

No te detengas en el pasado, sino enfoca conscientemente tu atención en el presente. Recibirás un regalo hoy, siempre y cuando te mantengas alerta y te des cuenta de lo que es.

LIBRA

Incluso si las cosas están atascadas ahora, no se apresure y manténgase fiel a las cosas que ama y en las que cree. No vendas tus valores a bajo precio.

ESCORPIO

Demasiada conmoción te pone de los nervios. Necesitas silencio y tu propio tiempo. Cuando puedas asentar tus pensamientos en paz, tu equilibrio volverá y volverás a ser tú mismo.

SAGITARIO

Algún problema te está molestando y temes que la situación se salga de tu control. La preocupación no tiene sentido. Tome un poco de distancia e intente ver el lado cómico de esto.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

CAPRICORNIO

Las personas que te rodean te desafían más de lo habitual. No dejes que te metan la cabeza y sobre todo no te dejes manipular por nadie.

ACUARIO

Te sientes cómodo contigo mismo y las diferentes áreas de tu vida están en un equilibrio agradable. Ahora es un buen día para simplemente sentarse y disfrutar de la vida.

PISCIS

Algún proyecto no quiere tener éxito ahora, lo cual es triste. Déjalo a un lado por un momento y trata de encontrar algo más en lo que pensar. La solución se puede encontrar en una fuente sorprendente.

ARIES

Guardas rencor a alguien que te ha tratado mal. Desperdicias tu energía pensando en pensamientos desagradables. Más bien busca y aprecia la armonía.

TAURO

Algo relacionado con su propia salud o la de un ser querido le preocupa. Al menos preocuparse no lo mejorará, por lo que probablemente sea mejor averiguarlo.

GÉMINIS

Tu elocuencia y diversión harán las delicias de tus compañeros, pero asegúrate de no quedar atrapado en tu papel. Deje que otros brillen en el centro de atención de vez en cuando.

CÁNCER

Algunos asuntos prácticos relacionados con el hogar requieren medidas. Resuelva desde abajo. Estás en un estado de ánimo muy sensual, lo que aporta un brillo especial a tu día.

image 1 - Horóscopo de hoy para el jueves 11 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy martes 4 de Octubre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: