Horóscopo de hoy para el domingo 4 de septiembre

Los pasatiempos y las responsabilidades compiten por tu tiempo hoy, Libra.

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

El horóscopo de esta semana de septiembre

VIRGO

Habrá discusiones fructíferas y encuentros fructíferos, siempre y cuando no andes con los ojos cerrados. Ahora preste más atención a los eventos externos que internos.

LIBRA

Los pasatiempos y las responsabilidades compiten por tu tiempo y, por supuesto, tu mente se inclinará hacia la diversión. Encuentra el equilibrio adecuado entre trabajo y diversión.

ESCORPIO

Tu resistencia mental es mejor que la física y te gusta resolver las cosas en tu cabeza. También puedes despertar tu lado físico dando un largo paseo.

SAGITARIO

Engañaste a alguien. Antes de dejar que escuche su gloria, deténgase a pensar si puede haber cargado su cuenta con demasiadas expectativas.

CAPRICORNIO

Ahora tienes muchas bolas en el aire y tienes que luchar para mantenerlas en movimiento. Concéntrate adecuadamente y superarás la situación con honor.

  Horóscopo de hoy para el jueves 29 de Septiembre

ACUARIO

Hay una disputa por delante, para la cual se debe encontrar una solución amistosa. Ahora se encuentra en una posición clave, así que acepte la responsabilidad de pilotar las cosas hacia aguas más tranquilas.

PISCIS

Puede haber una sorpresa positiva relacionada con el dinero. El día también favorece la renovación, así que piensa qué te gustaría cambiar y en qué dirección desarrollarte.

ARIES

Soplan vientos cálidos en sus relaciones, que ahora son muy gratificantes. Un encuentro sorprendente y romántico podría ser posible ahora.

TAURO

Hay mucha velocidad y, si bien te brinda mucha diversión, también aumenta el riesgo de daños menores. Así que recuerde tener un intérprete con usted en el viaje.

GÉMINIS

Estás un poco estresado y no necesitas lujos en tu vida. Así que toma una decisión consciente de dedicar el domingo al descanso y la recuperación y apégate a ello.

CÁNCER

Ahora alguien está tratando de aconsejarte e influir en tus decisiones. Incluso si tiene buenas intenciones, si escuchas demasiado las opiniones de otras personas, estarás en problemas.

LEO

Tu vida social es animada y satisfactoria ahora, así que lánzate a sus torbellinos con la conciencia tranquila. Las cosas aburridas pueden esperar un poco.

image 1 - Horóscopo de hoy para el domingo 4 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy martes 20 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: