Horóscopo de hoy para el domingo 25 de septiembre

HORÓSCOPO DE HOY…

¿Qué te preocupa, Capricornio?

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Todos los horóscopos de hoy

LIBRA

Algunas buenas noticias te animarán y te darán un impulso para terminar un asunto pendiente. El tiempo que se pasa con amigos y otros seres queridos es gratificante.

ESCORPIO

El molino de chismes rechina, y una cosa u otra se te lleva a los oídos. Compórtate con dignidad y no compartas cosas maliciosas. Uno te mira con interés.

SAGITARIO

Ya hay bastantes turbulencias y acontecimientos en las relaciones humanas. Surge una pelea con uno, se encuentra una conexión más profunda con otro y la relación se enfría con alguien.

CAPRICORNIO

Hay una siesta en tu vida. Para que puedas respirar más libremente, tienes que hacer espacio en alguna parte. Piensa en lo que te causa ansiedad. ¿Podrías entregarlos?

ACUARIO

Estás en un estado de ánimo juguetón y alegre, por lo que tu alegría se contagia a los demás. Es posible que no sepa cómo será su efecto de aumento de la necesidad en alguien en este momento.

PISCIS

Surge un problema práctico. Lo único que ayuda es cuidarlo sin demora, para que pueda concentrarse en cosas más agradables.

ARIES

Hoy eres aún más terco que de costumbre, y por mucho que te adviertan que no hagas algo, lo sigues haciendo y te golpeas la cabeza contra la pared.

TAURO

Eres directo y justo, por eso te sorprendes cuando conoces a alguien que no lo es. Aférrate a tus ideales y limpia la conciencia.

GÉMINIS

La vida social está floreciendo. Usted es una empresa solicitada, y es muy posible que hoy se encuentre con una persona con la que la química coincida muy bien.

CÁNCER

El riesgo de malentendidos es alto y los conflictos resultantes lo estresarán. Mantén la lengua en el medio de la boca y evita tomar posiciones fuertes.

LEO

Sus ideas son férreas, pero no es el mejor organizador posible, por lo que el lado de la implementación es poco convincente. Pida ayuda a alguien que tenga un mejor manejo del arreglo.

VIRGO

Si te sientes deprimido, es hora de averiguar por qué. Si es una persona que no te gusta, distánciate.

Deja un comentario