Horóscopo de hoy para el domingo 24 de Julio

No tomes grandes decisiones hoy, Piscis. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

LEO

Sus esfuerzos anteriores están comenzando a dar frutos. Usted mismo notará lo lejos que ha llegado. Finalmente, es hora de acción de gracias y premiación.

VIRGO

Un domingo perezoso. Pequeñas y grandes penas y alegrías se suceden para que al final no sepas si llorar o reír. Nunca te aburres.

LIBRA

Tu energía es baja. Solucione la situación antes de que su chaqueta esté completamente vacía. Escucha y respeta tu cuerpo sabio y dale lo que necesita.

ESCORPIO

Tu mente divaga en eventos pasados ​​y sueños del futuro. Enfócate más bien en vivir el aquí y el ahora. Por lo tanto, puedes sentir que estás realmente vivo.

SAGITARIO

Irradias atracción y atraes a nuevas personas hacia ti. En algunos despierta los celos. Tienen miedo de perderte, así que considéralos también.

CAPRICORNIO

Sus proyectos están en el viento de cola. Siéntete feliz de que las cosas van bien y fácilmente. Recompénsate por tu arduo trabajo y pásate al tiempo libre con buen humor.

  Horóscopo de hoy para el lunes 26 de septiembre

ACUARIO

Puede sentirse incomprendido o abandonado. Sin embargo, esa no es la verdad. En lugar de derrumbarse, haga algo usted mismo que mejore su estado de ánimo.

PISCIS

Las emociones se apoderan de ti y no puedes evaluar las cosas objetivamente. No tomes grandes decisiones hoy. Deje que las cosas hiervan a fuego lento durante un rato y relájese.

ARIES

Muele en medio de sus muchos intereses y obligaciones. Concéntrese en una cosa a la vez, o las cosas se quedarán a medias y no se hará nada.

TAURO

Alguien a quien no le has prestado mucha atención antes aparece de repente bajo una nueva luz. Despierta en ti curiosidad e interés.

GÉMINIS

No te falta sentido de la aventura, pero ¿qué pasa con la practicidad? Algún detalle de su plan requiere una atención especial.

CÁNCER

Algo cercano a ti te está molestando. Te gustaría ayudar, pero no sabes cómo. Es suficiente que estés presente como tú mismo. Lo que más necesita es un oyente.

image 1 - Horóscopo de hoy para el domingo 24 de Julio

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el jueves 29 de Septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: