Horóscopo de hoy miércoles 21 de septiembre

¡Ya es la hora, Aries! Arremángate y actúa.

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO ROSA

VIRGO

Algunos de tus sueños están esperando a ser realizados. Sin embargo, no sucede por sí solo. Es necesario tomar medidas concretas para avanzar. Empiece hoy.

LIBRA

Tienes puntos de vista diferentes con alguien y tienes que resistir seriamente la tentación de criticar sus elecciones. Todavía resiste, y el trato permanece.

ESCORPIO

Podrías ir desde donde la cerca está más baja, pero no vale la pena. Descubre tu tenacidad y apunta a dar lo mejor de ti. Trae mayor satisfacción.

SAGITARIO

Las cosas no salen según lo planeado. En lugar de enojarte o culpar a los demás, piensa qué cosas concretas puedes hacer para solucionar la situación.

CAPRICORNIO

Tu calma atrae a todos los que necesitan consuelo o comprensión. Tenga cuidado de no permitir que otros agoten sus recursos.

ACUARIO

Alguna situación te parece incómoda y prefieres huir a cosas más cómodas. Por supuesto, usted mismo sabe que no ayuda a resolver nada.

  Horóscopo de hoy para el domingo 2 de octubre

PISCIS

La comunicación falla y hay mucha confusión. No asuma nada y verifique dos veces, especialmente cuando se trata de horarios o documentos.

ARIES

Algo difícil necesita acción. Así que no metas la cabeza en el monte. Súbete las mangas y toma las medidas necesarias. Pida ayuda si es necesario.

TAURO

Estás inquieto y necesitas un pequeño empujón. Recuerde que no puede reemplazar el descanso genuino, así que asegúrese de obtener suficiente.

GÉMINIS

Una visión sorprendente te ayudará a ver las cosas desde un nuevo ángulo. Se le ocurre una solución creativa a un problema y se acerca un paso más a su objetivo.

CÁNCER

Alguien está tratando de hablarte de su lado, pero es posible que no tenga harina limpia en su bolsa. Así que no te involucres en nada de lo que no entiendas lo suficiente.

LEO

Tu cuerpo está tratando de decirte algo que te has negado a admitir que existe. Cuanto antes le prestes atención, más fácil será.

image 1 - Horóscopo de hoy miércoles 21 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: