Horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo diario

LEO

Atraes la atracción y atraes a la gente hacia ti. Tu popularidad puede despertar celos en algunos. Trata a todos por igual y te ahorrarás el drama.

VIRGO

Puede sentirse incomprendido o abandonado. No te conviertas en un mártir, en lugar de derrumbarte, haz algo tú mismo que te levante el ánimo.

LIBRA

Su capacidad de concentración es excepcionalmente buena, por lo que la jornada debe dedicarse a trabajos que requieran especial precisión. Aprender algo nuevo también es como un juego.

ESCORPIO

Se le presentará una oportunidad que lo beneficiará en su carrera o financieramente. Alguien en el fondo apoya tus esfuerzos más de lo que crees.

SAGITARIO

Todo tipo de comunicación ahora es fácil, e incluso las cosas difíciles se pueden resolver fácilmente. Su enfoque sencillo de las cosas parece contagiarse a los demás.

CAPRICORNIO

El día favorece especialmente la vida social, así que no te quedes en balde y acepta la invitación que te presenten sin dudarlo. Genera una agradable sorpresa.

  Horóscopo de hoy martes 4 de Octubre

ACUARIO

Eres enérgico y productivo, y todo lo que hagas hoy lo harás rápidamente. También eres físicamente fuerte y enérgico, por lo que tienes tiempo y puedes hacer mucho.

PISCIS

Hoy tienes que sostener muchos hilos en tus manos y asumir la responsabilidad de terminar algo. Estás a la altura de las circunstancias y superas las expectativas.

ARIES

La tensión que hierve a fuego lento bajo la superficie puede estallar en un conflicto abierto. No te asustes y no huyas de él. Considere el asunto de inmediato y el malentendido se aclarará.

TAURO

Ahora obtienes una gran idea o perspectiva como si hubiera salido de la nada. No te lo pierdas. Haz algo concreto hoy para que esto suceda.

GÉMINIS

Tu imaginación y creatividad están en pleno apogeo y harán que tu día sea ligero y divertido. El trabajo y las responsabilidades se manejan rápidamente y sin esfuerzo.

CÁNCER

Los trabajos y proyectos inconclusos ahora consumen una gran parte de su tiempo y energía. Las relaciones humanas y el entretenimiento inevitablemente tendrán que esperar su turno.

image 1 - Horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy miércoles 28 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: