Horóscopo de hoy miércoles 12 de octubre

¡Una gran llama ruge, Virgo! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO DE VIRGO

LIBRA

Ahora puede sentir que está en el umbral de algo que revolucionará su vida. Utilice la energía adicional proporcionada por el entusiasmo inicial a su favor. Hay magia en eso.

ESCORPIO

Mantén la vista en la pelota y concéntrate solo en lo que es importante en este momento. De lo contrario, existe el riesgo de que se apresure en varios frentes sin hacer nada.

SAGITARIO

Hay algún asunto pendiente o disputa no resuelta en su vida que debe llevarse a algún tipo de conclusión para que pueda continuar con una pizarra limpia.

CAPRICORNIO

Te falta un poco de motivación y resistencia. Mira tu vida como un todo. Realice pequeños cambios en la dirección que desee y apéguese a ellos.

ACUARIO

Si está planeando una compra más grande, primero mapee su situación financiera y piense si debe esperar un poco más. No vivas más allá de tus posibilidades.

PISCIS

Alguien se interpone en el camino de su plan, por lo que debe volver al punto de partida o persuadirlo para que se ponga de su lado. Escuche su posición primero.

ARIES

Te atrae un proyecto, pero no estás seguro de si es lo tuyo. Pide más tiempo para pensar y tendrás tiempo para pensarlo adecuadamente.

TAURO

Anhelas la paz y preferirías acurrucarte en casa y pasar el día con tu sudor de madera favorito. Si no funciona hoy, tome uno lo antes posible.

GÉMINIS

Lo más gratificante hoy es jugar solo a tu propio ritmo, así que asegúrate de hacer algo que te guste. Tu estado de ánimo se disparará.

CÁNCER

No acepte soluciones para las que no se sienta preparado. Aprende a reconocer tus límites y defenderlos de manera amistosa pero firme.

LEO

Hay un límite para tu paciencia, y hoy algo o alguien realmente lo está poniendo a prueba. Pierdes los estribos con el tema. Aún así, cuidado con los excesos.

VIRGO

Tu vida emocional es muy fuerte. Los solteros ahora pueden conocer a alguien que sacude la vida adecuadamente. El amor de lo establecido arde con una gran llama.

image 1 - Horóscopo de hoy miércoles 12 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario