Horóscopo de hoy martes 9 de agosto

¡Que tengas un gran día, Sagitario! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

¿Qué dice el horóscopo de hoy?

LEO

Un buen día para resolver acertijos, hacer planes y presentar tus ideas. Estás mentalmente alerta, pero físicamente puedes sentirte un poco lento.

VIRGO

Los problemas cotidianos te hacen sentir mal. Te gustaría un pequeño descanso. Haz algo que te eleve por encima de tus penas.

LIBRA

Tu vida emocional y tu encanto están en su apogeo, y tu vida social se destaca. Las aburridas tareas del hogar y los asuntos laborales reciben mucha menos atención.

ESCORPIO

Tu rostro se tensa y te irritas si las cosas no progresan a pesar de que has hecho tu parte sin problemas. Aún así, sea constructivo cuando critique.

SAGITARIO

Día loco. Cualquier cosa puede pasar, así que esté alerta y aproveche las oportunidades de inmediato con ambas manos. La velocidad es un activo. Confía también en tu intuición.

CAPRICORNIO

Tus ideas despegarán muy bien ahora, lo que hará que tu día sea cómodo y sin esfuerzo. Hoy todo va como un baile, así que recuerda apuntar alto.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

ACUARIO

Algún nuevo proyecto está a punto de comenzar. Requiere compromiso, ya que los resultados solo llegarán después de un tiempo, pero la recompensa está garantizada para compensar el esfuerzo.

PISCIS

Una idea que lleva mucho tiempo cocinándose a fuego lento sale con fuerza y ​​trae el cambio que anhelas en tu vida. Tu coraje está en su apogeo, así que ahora es el momento de hacer realidad tus sueños.

ARIES

Tienes sed de aventura y la buscas por todos los medios. Alguien cercano a ti está tratando de frenarte, pero no puedes detenerte. Tenga cuidado de no quemar sus llaves.

TAURO

Reaccionas con reservas a una propuesta que se te presenta y no pones excusas. Confía en tus instintos y no te unas a un proyecto que parezca dudoso.

GÉMINIS

Ahora es el momento de que comiences un nuevo capítulo en tu vida. Tu intuición es fuerte. Ves las cosas con particular claridad y te atreves a tomar decisiones que parecen valientes.

CÁNCER

Se pide tu ayuda, y si estás dispuesto a darla, por todos los medios ponte ahí. Si, por el contrario, se siente aprovechado o agotado, es hora de dejarlo.

image 1 - Horóscopo de hoy martes 9 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el lunes 26 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: