Horóscopo de hoy martes 20 de septiembre

Una cosita para PISCIS. No te rindas… pero relájate un poco, Piscis. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy

VIRGO

Si tienes que elegir entre útil y divertido, elige lo segundo. Necesitas un empujón y pasar tiempo con amigos es bueno para ti.

LIBRA

Tu autoestima está ahora en su punto máximo y te atreves a llegar más alto de lo habitual. Tener éxito se siente bien y aumenta su confianza en sus propias posibilidades.

ESCORPIO

Tienes mucho que ofrecer y tus ideas son bien recibidas. Su papel está creciendo un poco más, pero está listo para ponerse botas más grandes.

SAGITARIO

Algunos problemas necesitan experiencia, así que no intentes resolverlos con tu propio conocimiento o con el consejo de amigos. De lo contrario, puedes ir mal al bosque.

CAPRICORNIO

Tienes la oportunidad de demostrar tu capacidad para resolver problemas y tus consejos son recibidos con gran gratitud. Tu contribución importa más de lo que crees.

  Horóscopo de hoy para el sábado 1 de octubre

ACUARIO

La relación de las personas establecidas está floreciendo, y los solteros ahora tienen más posibilidades que de costumbre de conocer a una persona particularmente fascinante. Saltarán chispas.

PISCIS

Las responsabilidades son pesadas y la alegría debe ser excavada debajo de una roca. No te rindas, pero reduce la velocidad un poco. Posponga algo para más tarde y robe pequeños momentos solo para usted.

ARIES

Tu motivación para algo está en la búsqueda y te preguntas si podría ser permanente. Mírelo por un tiempo antes de tomar cualquier decisión final.

TAURO

Te esfuerzas por dar lo mejor de ti. Sí trae resultados, pero la perforación y la búsqueda de la perfección toman tu fuerza. Tómate un tiempo para divertirte también.

GÉMINIS

Tu vida social es animada y los nuevos conocidos ocupan tu tiempo. Recuerde también considerar a sus viejos amigos y familiares. Se sienten excluidos.

CÁNCER

Una situación ambigua se resolverá a tu favor cuando seas paciente al respecto. Tus relaciones interpersonales son satisfactorias y hay suficientes reuniones y conversaciones agradables.

LEO

Has saltado a conclusiones sobre una persona. Se necesita honestidad y humildad para admitir que estabas equivocado. Sabes actuar correctamente.

image 1 - Horóscopo de hoy martes 20 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: