Horóscopo de hoy lunes 5 de septiembre

¡No te metas en discusiones, cáncer! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Mirar el horóscopo del día

VIRGO

Algunos de sus proyectos no están progresando. Deja el juego y concéntrate en otra cosa, y la solución se encontrará en una fuente sorprendente. A una persona le encantaría saber de ti.

LIBRA

Ahora obtienes la mayor alegría de las cosas simples, no tener prisa, la compañía de tus seres queridos y amigos, y estar en la naturaleza, así que tómate un tiempo para ellos.

ESCORPIO

Eres agudo y perceptivo, y te atraen los desafíos intelectuales. Si no puede encontrar ningún rompecabezas para resolver en su entorno, participe en una prueba.

SAGITARIO

Hay espacio para mejorar en su sentido de la proporción. Ahora promete fácilmente sin pensar demasiado en para qué es realmente suficiente su tiempo y energía. Usa la discreción.

CAPRICORNIO

Hoy es un día fructífero y productivo. Los obstáculos desaparecerán de tu camino como por sí solos y tus propuestas serán bien recibidas. Algún encuentro te hace feliz.

ACUARIO

Las cosas y los planes pueden cambiar repentinamente. La superficie larga y la postura flexible lo ayudan a mantenerse al tanto de la situación incluso en curvas cerradas.

PISCIS

Encuentros y enfrentamientos colorean tu día. Alguien puede cuestionar sus pensamientos y alguien puede ofrecerle una maravillosa oportunidad.

ARIES

Ponga sus pensamientos y deseos en palabras especialmente claras, y minimizará el riesgo de ser malinterpretado. En cualquier caso, evite quejarse y quejarse innecesariamente.

TAURO

Han llegado cosas nuevas a tu vida y, aunque son bienvenidas, los cambios también pueden resultar abrumadores. Date tiempo para adaptarte a ellos.

GÉMINIS

Tu creatividad y espontaneidad se manifiestan cuando tienes que lidiar con un problema agudo. Alguien te está dando atención romántica.

CÁNCER

Alguien puede intentar provocarlo o desafiar su posición. No se involucre en discusiones sin sentido o luchas de poder. Trate de eludir las situaciones con gracia.

LEO

Estás lleno de energía física. Para que no lo congeles por completo, dale un buen uso. Por ejemplo, inicia una limpieza importante o haz un entrenamiento más exigente de lo habitual.

image 1 - Horóscopo de hoy lunes 5 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario