Heather Locklear ingresada en un psiquiátrico para no ir a la cárcel

La estrella de Melrose Place ha admitido su culpabilidad de ocho cargos, incluidos los relacionados con ataque a la autoridad policial y a un paramédico.

 

La actriz Heather Locklear ha sido ingresada en  un centro de salud mental luego de no haber admitido varios cargos por asalto, motivados todos ellos por su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Heather de 57 años, famosa por su papel en Melrose Place por la que recibió cuatro nominaciones consecutivas al Globo de Oro a la Mejor Actriz, y también intérprete de la serie «Dinastía»
fue condenada a pasar 30 día en un psiquiátrico para evitar una condena de 4 meses en la cárcel.

 

 

 

 

Locklear ya fue arrestada en junio de 2018 y también entonces fue sentenciada a 30 días en un centro residencial de salud mental.

 

Los problemas de Locklear se iniciaron esta vez después de que la policía llamara a su casa después de recibir un aviso de altercado. La actriz, «‘muy intoxicada’ atacó a un oficial de policía y seguidamente a un paramédico, quien también había acudido a atenderla.

En febrero del año pasado, Locklear,  bajo la influencia de sustancias estupefacientes, atacó a su novio y después a un oficial de policía que acudió al aviso. Entonces también estuvo 30 días en una clínica de salud mental. Durante este tratamiento, Locklear se separó de su novio Chris Heisser.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: