Harry y Meghan muestran a Lilibet

Aunque los duques de Sussex llevan algunos meses de mucha actividad social, hacía mucho tiempo que no se dejaban ver con sus hijos, algo que por fin ha sucedido gracias a la fotografía que han elegido este año para felicitar las fiestas.

En ella aparecen con sus dos hijos: Archie, de dos años y medio; y Lilibet, de seis meses.

Es la primera vez que el matrimonio muestra a la bisnieta de Isabel II, que, a diferencia de su hermano, nació en Estados Unidos. Pero nunca hasta ahora se había visto el rostro de la pequeña, que tiene unos rasgos parecidos a los de su hermano y que, a tenor de la imagen, también parece una niña muy risueña.

En la bonita instantánea familiar, tomada este verano en su casa de Santa Bzirbara (California) por su fotógrafo de confianza, Alexi Lubomirski, además, se aprecia lo mucho que ha crecido Archie, que luce un estilismo parecido al de su padre y que ya tiene el mismo color de pelo que él.

Los fans de la pareja no han pasado por alto la forma en la que Meghan sostiene a Lilibet, comparándola con una instantánea de Harry (37) y Lady Di en la que la princesa aparece tumbada sujetando a su segundo hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *