Harry y Guillermo, no hay tregua

Harry y Guillermo, no hay tregua

Harry y Guillermo, no hay tregua

Aunque hablaron en el funeral de su abuelo con el objetivo de limar asperezas, el duque de Cambridge no perdona las duras palabras que Meghan dedicó a su mujer, Kate.

Guillermo (38) y Harry (36) de Inglaterra siguen distanciados, a pesar de los esfuerzos de ambos por acercar posturas. Y es que, aunque después del funeral de su abuelo estuvieron hablando varias horas gracias a la intermediación de Kate Middleton (39), todavía quedan asperezas que limar entre ellos.

No han trascendido detalles de la conversación, pero, al parecer, el aspecto más espinoso del conflicto de los hijos de Carlos de Inglaterra (72) es Meghan Markle (39), ya que el duque de Cambridge estaría muy dolido con las duras palabras que la actriz le dedicó a su mujer en su entrevista con Oprah Winfrey (67), contando que la había hecho llorar el día de su boda. A ojos de Guillermo, estas palabras han sido un enorme agravio y una falta absoluta de agradecimiento, pues Kate se desvivió a la hora de ayudar a que se integrara en la Corona cuando inició su noviazgo con Harry.

Por lo tanto, aunque tanto él como su esposa habrían perdonado al duque de Sussex, la paz definitiva estaría en manos de la estadounidense, de quien se espera, al menos, una disculpa. Pero, aunque los hermanos no han llegado a una tregua, si han puesto de su parte para lograrlo. De hecho, Guillermo fue el que se mostró más cercano a Han’y en el adiós a su abuelo. No así otros miembros de la familia que le recibieron con frialdad y, según los expertos reales, uni siquiera hablaron con él». Tanto es así que habría regresado a California «conmocionado» y se estaría planteando acudir o no al homenaje a su madre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: