Hakkon y Mette-Marit de Noruega: 20 años juntos

Los príncipes herederos al trono noruego recuerdan su historia de amor en la radio para celebrar que llevan dos décadas casados. «Me vio, me entendió y me abrazó», relata ella

Hakkon y Mette-Marit comparte el secreto de su felicidad

Cuando el 25 de agosto de 2001 el príncipe Haakon (48) y Mette-Marit (47) se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Oslo, pocos apostaban por su matrimonio. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que no se equivocaban. Porque la pareja lleva dos décadas de feliz y salida unión y ha formado una bonita familia con sus dos hijos, Ingrid Alexandra (17) y Sverre Magnus (15).

«PARECÍA MUY NORMAL»

Y, para celebrarlo, los dos acudieron a la radio pública y contaron su historia de amor. Entre otras cosas, recordaron con una gran naturalidad los inicios de su relación. «Parecía muy normal. Me gustaba hablar con ella y me sentía seguro cuando estábamos juntos», aseguró, además añadió que el hecho de que ella tuviera un hijo le hizo darse cuenta de que era responsable y comprometida. Por su parte, la princesa también revelo como se sintió en su primer encuentro con su marido: «Me vio, me entendió y me abrazó». Además, explico cuál cree que es el secreto de su felicidad: «Somos muy diferentes, pero eso es bonito. Haakon se ha vuelto más dulce conmigo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: