Hailey Baldwin y la prenda de Zara que nos adelanta el verano

Si hasta la Reina Letizia ha sucumbido en más de una ocasión a las prendas de la firma gallega, no es de extrañar que las conocidas como insta-models no duden en acudir a Zara para vestirse en su día a día. ¿La última? Hailey Baldwin, quien se ha paseado en barco junto a Justin Bieber luciendo un mono que ya tenemos en nuestra bolsa de la compra.

Fans del estilo sporty y effortless, las modelos de la última generación cambian los tacones y las prendas ajustadas por looks cómodos y modernos que conjugan a la perfección con sneakers o chanclas.

Las hermanas Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin son claro ejemplo de ello. Y esta última nos ha vuelto a demostrar que lo suyo es el estilo comfy, y que puede conseguirse mucho más allá del chándal. ¿Cómo? Pues con su último look de Zara.

Y es que la modelo aprovechó el fin de semana para escaparse con su marido Justin Bieber a un viaje en alta mar. En su cuenta de Instagram, Hailey ha compartido con sus seguidores la romántica instantánea de la pareja a bordo del barco, mientras lucía una prenda de la firma de Inditex.

Se trata de un mono de tela efecto arrugada en color crema, de corte ancho, escote pico y tirantes cruzados. Actualmente se encuentra disponible en la web de la marca por el asequible precio de 29,95 euros, aunque no dudamos que como con otros casos de éxito de la firma de fast fashion, sea cuestión de tiempo que cuelgue el cartel de agotado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: