Menu

HÁBITOS PARA DORMIR MEJOR

En épocas de estrés como Ia que vivimos, conciliar el sueño se convierte en una misión imposible para muchos. Antes de que el insomnio se convierta en un problema crónico, es imprescindible tomar medidas y llevar a cabo una serie de rutinas para que el sueño sea mas reparador.



 

 

  • Una habitación cómoda y reconfortante: el lugar donde se descansa debe invitar a ello. Para esto es mejor utilizar colores cálidos y tejidos suaves. Además, las sabanas pueden aromatizarse con esencia de lavanda o vainilla.
  • Los baños relajantes son grandes aliados: darse un relajante baño de agua caliente y espuma es una buena terapia para comenzar la rutina antes de irse a la cama.
  • Las cenas deben ser ligeras es fundamental evitar las comidas copiosas antes de dormir ya que las digestiones serán más difíciles y afectara al sueño.
  • Una infusión y un buen libro: para acabar el día, preparar una infusión de alguna planta relajante, como la tila o la melisa, y dedicar un rato a la lectura ayudan a descansar mejor.
  Presume de cintura de avispa

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *