Guti y Romina. Su hijo de 5 meses ha sido operado

Guti y Romina. Su hijo de 5 meses ha sido operado

Guti y Romina. Su hijo de 5 meses ha sido operado

Romina Belluscio (42) y Guti (44) se convirtieron en padres de su segundo hijo, Romeo, hace cinco meses y ha sido la modelo quien ha querido contar en sus redes que el pequeño ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente para solucionar un problema de lactancia que arrastraba desde que nació. En concreto, tenía el frenillo corto y eso le impedía mamar bien.

«Ha salido todo maravillosamente bien», afirmaba Romina, que agradecía al equipo médico que hubieran localizado el problema del lactante, ya que afirma que no es algo sencillo de detectar y hace que muchas madres abandonen la lactancia materna porque provoca grietas y mastitis en los pechos y, por tanto, un gran dolor.

Superado este pequeño susto, a partir de ahora la mama y el bebé podrán disfrutar plenamente de ese momento tan especial. El pequeño vino al mundo el pasado 11 de enero y completé 1a felicidad de la pareja, que vive en una permanente luna de miel desde que se conoció, hace ya 10 años. Dos años después nacía su primer hijo, Enzo, y en 2016 decidían darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: