Guillermo y Harry: Sin perdón entre hermanos

El distanciamiento entre los hijos de Carlos y sus mujeres, que no compartieron planes durante el jubileo de la reina, confirma que su relación está más deteriorada que nunca.

Ni saludos ni intercambio de miradas ni mucho menos abrazos. El esperado reencuentro entre los príncipes Guillermo (39) y Harry (37) y sus respectivas esposas en la que ha sido la primera reaparición de los Sussex en Reino Unido desde que se produjo el ‘Megxit’ ha sido de lo más frío.

Tanto es así que ni siquiera hay una sola imagen de los cuatro juntos durante las celebraciones del jubileo de la reina Isabel II (96). Uno de los eventos en el que ambos matrimonios coincidieron fue la misa de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo de Londres, en la que mostraron una total indiferencia los unos hacia los otros. A pesar de que su orden de entrada al templo y sus asientos eran muy distintos según el protocolo, ninguno de los cuatro hizo ni un solamente atisbo de encontrarse o saludarse, confirmando que su relación está más deteriorada que nunca.

Noticias en GATITAROSA >>>  Mary de Dinamarca: Lección de estilo en Oslo

Algo que incluye al príncipe de Gales, que tampoco se acercó a su hijo Harry ni a su nuera Meghan (40). Está claro que el hecho de que la monarca los invitara a las celebraciones de sus 70 años en el trono no ha significado que Carlos, Guillermo y Kate (40) hayan perdonado a Harry y Meghan que cortaran sus lazos con la Corona. Tampoco numerosos británicos, que no dudaron en abuchearlos a su llegada a la catedral.

CADA UNO POR SU LADO

Esta frialdad y distanciamiento se extendieron también más allá de los actos públicos, puesto que en privado parece que tampoco tuvieron ningún contacto. Según ha trascendido, los Sussex invitaron a los Cambridge al primer cumpleaños de la pequeña Beth, pero estos declinaron la invitación. Así, mientras la hija de Harry celebraba su aniversario en Londres, Kate y sus hijos se divertían haciendo repostería en una visita a Gales que formaba parte de los festejos oficiales del jubileo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: