Guerra total entre Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco

Ha estallado la guerra total, sin cuartel y definitiva entre Rocío Carrasco y su hija, ROCÍO FLORES CARRASCO.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha tomado partido los Mohedano para promocionar la semana cultural de la más grande que se celebra en Chipiona.

 

 

No hay nada que las una.

Madre e hija se llevan mal no… lo siguiente.
No mantienen relación desde hace muchos años y las pocas veces que ROCÍO FLORES CARRASCO ha hablado, siempre ha sido para atacar a su madre y ponerse del lado de su padre.

La nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su instagram para hacer publicidad y animar a sus seguidores a que acudan a la Semana cultural Rocío Jurado que se organiza, como cada año, en Chipiona y que promueven la familia Mohedano.

Posiciones muy distantes.

Por una lado siempre ha estado ROCÍO FLORES CARRASCO y sus tíos Gloria y Amador que nunca faltan a la presentación oficial de la Semana cultural y en la que nunca hace acto de presencia Rocio Carrasco, que siempre ha preferido hacerle homenajes a su madre mediante obras de teatro y musicales que dirige  su propio marido, Fidel Albiac.

5 pensamientos sobre “Guerra total entre Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco

  1. Aqui no se puede decir que MADRE es MADRE, esta señora sólo los parió y ya está!!!!! Y sino recuerdan tampoco es que haya sido una buena hija con la señora Jurado. Que personaje!!!!!

    21
    3
    1. Belén Esteban dice por mi hija mato, eso sólo lo puede decir quien es madre, en este caso que triste que primero esté ese sinvergüenza, por encima de una preciosa hija y un hijo con una
      discapacidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: