Guerra total entre Ana María Aldón y Gloria Camila

Después de llevar años aparentando una cordialidad que en realidad no existe, la mujer y la hija de Ortega Cano han decidido dejar de fingir. «No soy su amiga», ha dicho abiertamente la diseñadora.

Se acabaron los halagos, las buenas caras y los posados en familia. Gloria Camila Ortega Cano (26) y Ana Maria Aldón (44) han decidido dejar de fingir esa cordialidad que tanto se empeñaban en mostrar, aunque en realidad no tenían y han puesto las cartas sobre la mesa de una vez.

La hija y la mujer de José Ortega Cano (68) no se llevan bien y ha quedado más patente que nunca con el cruce de acusaciones que se están dedicando. Aunque no es la primera vez que se enfrentan públicamente, antes zanjaban sus desavenencias de forma rápida y restándole importancia, pero ahora se han quitado la careta y han dejado clara la ruptura total entre ambas.

Todo comenzó a raíz de los comentarios poco halagadores de Gloria sobre el debut como diseñadora de Ana Maria en la Sálvame Fashion Week. Dolida, la mujer del diestro no dudó en afirmar: «Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, ni su madrastra, ni su amiga. Cuando ella va a casa de su padre, es para verle a él, no a mí». Palabras que dejaron muy sorprendida a la actriz:

  Jorge Javier Vázquez: «He vivido un infierno»

«Yo si considero que era mi amiga, después de diez años… Pero bueno, me ha quedado más claro».

ENFADO Y NERVIOSISMO

Lejos de calmar los ánimos, Gloria y Ana Maria han seguido lanzándose pullas, sin importarles ya ni el qué dirán ni como puede afectar su distanciamiento al resto de la familia. Y el que peor lo está llevando es José, que ya no sabe cómo mediar para que las dos mujeres más importantes de su vida hagan las paces.

De hecho, parece que todos estos problemas no solo han afectado a su matrimonio con la diseñadora, con la que se mostró muy distante en el camino de El Rocío, sino también a su carácter. Y es que durante la romería el diestro respondió airadamente a las preguntas de la prensa. Su entorno afirma que está «muy triste» por toda esta situación y, según afirma ‘Informalia’, ha pedido a las mujeres que cesen su enfrentamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: