Guerra por la herencia de Carlos Marín

Guerra por la herencia de Carlos Marín

Seis meses después de la muerte del cantante de IL Divo, la herencia de Carlos Marín sigue sin resolverse. Y es que ha surgido un enfrentamiento entre la madre y la hermana de Carlos Marín y su expareja, Geraldine Larrosa (53).

En su testamento, el artista dejé como heredera a su madre, pero lego un piso, valorado en cerca de 700.000 euros, a la que fue su mujer, un inmueble que tiene actualmente una hipoteca de más de 300.000 euros.

«Como en el documento no se especifica, la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas y que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total», ha asegurado el abogado de la familia.

«Llama a mi madre para presionarla y ya le han dado ataques de ansiedad. Jamás pensé que esta mujer intentara arruinarla como lo está haciendo», se ha lamentado Rosa, la hermana del fallecido, dejando entrever que la mujer no puede hacer frente a tal cantidad de dinero.

Noticias en GATITAROSA >>>  Shakira descansa en Miami con sus hijos

Geraldine también está dispuesta a luchar por los derechos de imagen de Carlos Marín para poder explotarlos, ya que afirma que ella era la directora creativa. Sin embargo, la familia del barítono ha dejado claro que el único creador era él y van a hacer todo lo que sea posible para demostrarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: