Guerra abierta entre Hugo Sierra y Gianmarco Onestini

Hugo Sierra y gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI se enfrentaron en un tenso cara a cara en ‘Sálvame Deluxe’

 

 

Entre los dos ha surgido un duro enfrentamiento aunque la cosa no ha llegado a mayores.

Ambos habían hablado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, y ahora los dos hombres en la vida de adara molinero ADARA MOLINERO han ido al programa de los sábados de tele 5 donde han tenido un duro enfrentamiento.

Hugo ha mostrado todo su dolor en la conversación que ha mantenido. Era un dolor que llevaba muchos sentimientos unidos, y que, por tanto, era lógico que la final salieran a la luz y terminara enfrentándolo con Gianmarco.

 

 

 

El italiano se ha mantenido durante todo el rato argumentado que no ver tiene nadar claras las argumentaciones de Hugo cuento este explica las duras confesiones de Adara y el hecho de que haya reconocido que se haya enamorado de otro hombre.

“El entorno de Adara me ha comentado claramente que no era feliz con Hugo” – decía Gianmarco,
“Hugo pudo subir a la casa de Gran Hermano a ver a Adara y a hablar con ella. Se lo propusieron y no quiso, pero si que ha venido a sentarse en Sálvame Deluxe”

 

Ante las palabras del italiano Hugo Sierra se ha defendido y ha asegurado que el encuentro con su pareja era lo suficientemente importante para hacerlo con mas seriedad y tranquilidad. y que “tampoco tiene sentido” ir a las galas cuando la función de los familiares es la de defender y él estaba roto.

“Yo hace dos años gané el Gran Hermano de anónimos cosas de él se sueña, y después de eso me retiré de todo. Si quiero ir a Supervivientes es porque es ‘el reality”. – argumentaba Adara

“Yo no tengo ningún problema con Gianmarco. Pero en este triángulo de novela de bajo nivel no entro. No me interesa, me interesa lo que diga mi chica, la madre de mi hijo… Con todos mis respetos… No me lo creo, no creo que esté tan enamorado de Adara, pero tampoco lo estoy juzgando como persona”. – sentenció Hugo

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: