Menu

Gravísima la acusación de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano

Rocío Carrasco podría haber comprado su boleto para ir derecha al juzgado por la grave acusación a Ortega Cano en el capítulo 10 de su fakeserie.

Mucho ojo, porque la cosa empieza a ponerse realmente seria en este último episodio de “En el nombre de Rocío” en el que su protagonista acusa a Ortega Cano de hacer sufrir a Rocío Jurado durante su matrimonio y del que dice que incluso llega echarla de la finca “yerbabuena” en diversas ocasiones debido a las discusiones que asegura que mantenían.

Cuenta Rocío Carrasco:

“José Ortega Cano echa a mi madre por discusiones. Me llamó un día a las tres de la mañana estando yo en Sevilla y me dijo si podríamos ir a recogerla. Nos fuimos corriendo para hierbabuena y cuando llegué me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella se limitó a meterse en el coche y decir “vámonos, vámonos”. Imagínate la de veces que habría ocurrido”, dice Rocío Carrasco, quien por otro lado, específica las razones por las que no declaró esa situación.

“Yo en ese momento no tenía la capacidad emocional ni la fuerza. Por como yo estaba y como yo me sentí. Por todo lo que me estaba pasando. Yo no podía con lo mío, ¿cómo iba a poder con lo de ella?. Ella no me lo hubiera permitido. El sabe que en ocasiones fue un perro. Gloria Mohedano si sabe, y sabe de eso, y sabe 1500 cosas más que a lo mejor se cree que yo no sé. Aquí sabemos todos. Toda la familia sabe, sabe lo que hay, y el que dice que no, está mintiendo. Son tan torpes que han ido contandolo por detrás de determinada persona”

Es llegado a este punto cuando Rociíto también se refiere a los famosos manuscritos que tanto han dado que hablar en los últimos meses y sobre los cuales comenta lo siguiente.



“Tengo escritos de mi madre. Un escrito que aporté en el juzgado. Era una libretita pequeña y aporté una de esas hojas que era la que tenía el resto de la libreta, me deshice en la época en la que salieron todos los comentarios de Ortega Cano”, la mujer de Fidel Albiac no solo afirma esto, sino que además asegura que durante la preparación de la documentación guardada se encontró con dos notas más escritas por ella en las que se refleja su sufrimiento y que al terminar la grabación lo llevará al juzgado para que se tenga conocimiento de lo que ocurre en su vida.

En definitiva, y como se viene barruntando desde hace tiempo, está claro que la demanda puesta por Gloria Camila en su día no ha persuadido a Rocío Carrasco en su propósito de convertir a Ortega Cano en el principal damnificado de estado fakeserie.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Ha habido que esperar hasta el décimo episodio y con la nueva temporada televisiva a la vuelta de la esquina, seguramente no por casualidad.

Muy grave todo lo que se cuenta y de lo que se acusa el torero del que recordemos que ya se informa de que estaba preparando una demanda por lo civil por derecho al honor y a la propia imagen ante las declaraciones realizadas sobre él en la docuserie.

Llueve sobre mojado, por lo tanto. Y estas nuevas acusaciones son un aliciente más grave, si cabe, para que el asunto termine en los tribunales, a los que, por otra parte, Rocío Carrasco también dice tener intención de acudir para entregar nuevos documentos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *