GRAVE ESTAFA y ABANDONO de Rocío Carrasco

GRAVE ESTAFA y ABANDONO de Rocío Carrasco

Escándalo total y estafa de Rocío Carrasco en la acampada del “Sálvame Medía Fest”

Lo de Rocío Carrasco es un no parar. Y es que desde Mediaset han vendido ahora que Rocío Carrasco iba a participar en la acampada, que iba a dormir en el “Sálvame Medía Fest”.

Un auténtico disparate que nadie se creía y que efectivamente un día después se ha confirmado que era todo una pantomima, una mentira, un nuevo engaño al espectador, una nueva estafa a la audiencia.

Dejan en evidencia, no solamente que mienten constantemente vendiendo algo que no existe con la única finalidad de generar un morbo y una atracción al espectador, sino que además ahora se excusan diciendo que Rocío Carrasco no fue a la acampada porque… ¡sus motivos tenía!

¿Os suena? ¡Como en la boda del hijo de Carmen Borrego!

LA ESTAFA DE ROCÍO CARRASCO

Ha sido concretamente Marta López la que ha soltado el bombazo diciendo que Rocío Carrasco no solamente se fue de allí enfadada, sino que además, se fue sin decir ni siquiera adiós, y bueno… ¡Que no durmió allí y que no se la ha visto ni se la esperaba!

  Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

Esto ha encendido rápidamente las alarmas de los palmeros y ha sido desmentido por María Patiño quien al final decía que… “Sí, vale, pero no se sabe los motivos principales por los que rocío carrasco ha decidido marcharse”

Claro que sí, porque la buena de Rociíto seguro que algo muy importante tenía que hacer… imagino que irse a la casa con Fidel Albiac.

Una nueva mentira al telespectador.
Después lloran por la falta de audiencia, y esa se produce por la nula credibilidad que la cadena ahora mismo la tiene.

El espectador se siente timado y una vez más con todo lo que huele a Rocío Carrasco. Como aquella vez también que vendieron que Rocío Carrasco iba a ir a un Deluxe y luego era mentira.

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: