Grandes y pequeños trucos para el hogar

TUS VENTANAS, IMPOLUTAS

TUS VENTANAS, IMPOLUTAS

TUS VENTANAS, IMPOLUTAS Sigue estos pasos para evitar errores al limpiar las ventanas. Primero pasa un trapo para eliminar la suciedad y el polvo. Aplica un Iimpiacristales, pero no lo hagas al sol, porque secara el producto rápido y quedarán restos, y pasa un trapo limpio y seco. No se recomienda utilizar papel de periódico porque la tinta puede manchar el cristal y el papel puede arañarlos.

DEJA RELUCIENTE LA CUBERTERÍA DE PLATA Para que la cubertería de plata aporte clase y estilo a tu hogar tiene que estar reluciente. Si optas por limpiada con bicarbonato, solo tienes que mezclarlo con agua y aplicar la pasta con ayuda de un paño. Otra solución para eliminar las manchas en la plata es mezclar una parte de alcohol por cuatro de agua, humedecer un paño y frotar con él.

LOS ERRORES MÁS COMUNES A LA HORA DE LIMPIAR Los malos hábitos de limpieza malogran tu labor y dañan tu hogar Un error común es usar los mismos trapos para todo y no lavarlos con frecuencia. Respecto a los productos, es mejor utilizar desinfectantes específicos para cada zona, ya que te costara menos esfuerzo limpiar y, por lo tanto, tardaras menos tiempo. Y aplica el producto sobre el trapo, no sobre la superficie porque puedes dañarla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: