Menu

Gran susto para María Teresa Campos

La periodista está bastante débil, y tendría problemas de movilidad debido a que «come muy poquito», cuestión que tiene muy preocupadas a sus hijas, que la Llevaron al hospital a que la revisaran.

María Teresa Campos vive un momento complicado

A sus 81 años, María Teresa Campos vive alejada de los platós que la vieron triunfar y sin apenas salir de casa. Hace meses que no se deja ver en público y lo poco que se sabe de ella es a través de su familia. Fueron sus hijas, Terelu (57) y Carmen (56), las que hace tiempo decidieron que su madre estuviera protegida en la intimidad de su hogar y sin exposición mediática. Y detrás de esta decisión había un motivo de peso: el estado de salud de la presentadora.

Las dos colaboradoras viven preocupadas por la matriarca. Mucho más después del susto que se llevaron la pasada Nochevieja y que les hizo tomar la decisión de llevarla a la clínica La Luz para que le hicieran un chequeo. «Tuvo una caída de la cama. El médico la vio y no detectó nada más allá del dolor muscular. Pero ella ha seguido quejándose», explicó la mayor de las Campos a las puertas del centro.

  Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman que están juntos

Pero lo cierto es que la intranquilidad del entorno de la periodista obedece también a otro motivo. «Pensábamos que se tenía que quedar en el hospital unos días. Está bastante débil porque come muy poquito y queríamos que la revisaran. Le han diagnosticado anemia, aunque controlable», explicó Terelu lanzando al aire el deseo de que su madre se anime y comience a alimentarse mejor.

Y es que la anemia no sería la única consecuencia de este problema, ya que, Teresa también sufriría dificultades de movilidad e incluso a nivel cognitivo.

idoia acosta - Gran susto para María Teresa Campos

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario