Menu

Gloria Camila y Miguel Abellán, pareja sorpresa

Aunque la hija de José Ortega Cano y el torero madrileño afirman que son «amigos desde hace muchísimos años», varios testigos aseguran haberlos visto en un restaurante compartiendo mesa en «actitud cariñosa»

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Gloria Camila Ortega (26). A las polémicas familiares por la vuelta a la palestra de su hermana y la supuesta crisis de pareja de su padre hay que sumar ahora un rumor que podría afectar a su noviazgo con David García (30), el joven con el que sale desde hace dos años.

Y es que varios testigos aseguran haber visto a la colaboradora de ‘Viva la Vida’ con el torero Miguel Abellán (43) en un restaurante de Madrid en actitud cómplice. «Se daban la mano, se abrazaban… Tenían una relación como de pareja. Se fueron solos en algún momento y tardaron en volver», afirma un trabajador del local.

Una versión que, curiosamente, coincide con la que ofrecía también Terelu Campos (56): «A las personas que estaban allí les sorprendió la actitud que había entre ellos. Era una actitud cariñosa». Por si fuera poco, José Antonio Avilés echaba más leña al fuego explicando que cuando la tía de Rocío Flores (26) estuvo soltera «se los vio demasiado juntos y hubo rumores de que pudieron tener algo».

  La nueva faceta de Antonio Rossi

«ENREDAR POR ENREDAR»

Para sorpresa de muchos, la primera en desmentir el supuesto romance ha sido Ana Maria Aldón (44), quien considera a Abellán como de la familia: «Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido».

Poco después era la propia Gloria la que salía al paso: «Somos amigos desde hace muchísimos años, es buen amigo de mi padre… No hay más», explicaba negando incluso haber ido a comer con él. «Estoy con mi pareja muy bien y Miguel también», sentenciaba.

El torero, por su parte, se ha mostrado muy molesto con estas insinuaciones, ya que desde hace cinco años sale con una joven llamada Beatriz Sáez de Miera. «Es enredar por enredar’», ha afirmado, insistiendo en que ya ha quedado «bastante claro» que lo suyo no pasa del cariño infinito que, como le dijo a Beatriz Cortázar, le une a la hija del maestro.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *