Menu

Gloria Camila revienta el guion de Tele 5 y saca a la palestra la OPERACIÓN DELUXE

Gloria Camila revienta Telecinco y saca a la palestra la “Operación Deluxe” en pleno directo de Pesadilla en el paraíso.

La hija de Ortega Cano está de vuelta tras su expulsión de este reality, del que tampoco nos vamos a pronunciar. No hay mucho que decir, después de todo se trata de un reality que al final están viendo cuatro gatos y que no tiene la mayor relevancia. Un reality que viene a demostrar que Tele 5 anda en sus horas más bajas de audiencia, y que, a este ritmo, dentro de poco, en lugar de dar porcentajes de audiencia, se van a tener que dar los nombres y apellidos de los sufridores que han visto los programas de Mediaset. ¡Así están las cosas!

Mucho más interesante es lo que se va a encontrar la joven cuando tenga que regresar a la realidad con todo lo que ha pasado durante su ausencia con un Ortega Cano completamente sobrepasado por todos los ataques que viene recibiendo. Por un lado continúa a María Aldón, con sus historias con sus idas y venidas. Ayer en el programa “Fiesta” volviendo a estirar el chicle una vez más diciendo que la situación de su matrimonio es insoportable, que estaba muy dolida por lo que dijo Ortega Cano durante su entrevista con Ana Rosa, pero que, paradójicamente, no se quiere ir de casa porque dice que no tiene a dónde ir.

¡Ese es el gran empoderamiento de Ana María Aldón que deja claro que si está con el torero es por interés!
Por el otro lado tenemos a Rocío Carrasco que se muestra dispuesta a actuar hasta las últimas consecuencias y que ya ni siquiera esconde insinuaciones a la hora de afirmar que Ortega Cano le dio mala vida a Rocío Jurado. Es más, asegura tener más manuscritos con los que dice que puede probar su versión. Cosa de la que también habrá que hablar largo y tendido, pues como todos sabemos Gloria Camila en su momento le exigió que presentase todos los documentos que pudiesen vulnerar la intimidad de Rocío Jurado y ella solo presentó un papel y la advertencia por aquel entonces de su abogado que es el mismo que el de Ortega Cano.
Es cierto que entonces se le requirió que presentara los documentos que iban a ser mostrados o de los que se iba a hablar en la docuserie. Entonces, Enrique Trebolle fue tajante:

“Si no ha presentado todos los documentos, estaría incurriendo en un delito de estafa procesal y, por tanto, interpondrían una querella”

Ahora estamos en otra tesitura, pero ya veremos que sucede con esto, aunque tiene toda la pinta de que se puede liar.

  La nueva faceta de Antonio Rossi

El caso es que Gloria Camila volvió a la realidad, nada más era expulsada de “Pesadilla en el paraíso” y le pusieron una serie de imágenes a modo de resumen de todo el acontecido durante su ausencia. Entre ellas estaba todo lo que Kiko Jiménez ha venido diciendo sobre ella y sobre su familia,

La que se llevó el colaborador de «Sálvame» fue descomunal después de que Gloria Camila relacionase a todo lo que había dicho y dijese que ella habla desde el respeto, que no tiene por qué pedir perdón ni permiso, que él sí les necesita todavía y que por eso sigue hablando de ellos de ella y de su familia.

“Porque es una garrapata y un parásito”

Y es que a Gloria Camila no le falta razón cuando se refiere así a que este chico, que carece del más mínimo interés televisivo y que lo único que sirve es para hablar de la relación que tuvo hace tres años.

Pero Gloria Camila no solo cargó contra Kiko Jiménez, sino que también dio a «Sálvame» donde más duele destapando la burda manipulación que hicieron para no mencionar un asunto del que evidentemente en el programa no quieren ni hablar, como es la “OPERACIÓN DELUXE”

Todo esto viene de cuando Kiko Jiménez mostró en el programa una llamada que le hizo Gloria Camila hace varios meses como con la intención de justificarse. En la conversación afirmaba que no lo pasaría tan mal tras la ruptura con él y que no le guardaba ningún tipo de rencor.

El caso es que en «Sálvame» recortaron una parte de esa llamada y omitieron cuál fue el verdadero motivo por el que Gloria Camila se puso en contacto con él, que no era otro asunto que la famosa “OPERACIÓN DELUXE”.

La reacción de Gloria Camila a las declaraciones de su padre
La reacción de Gloria Camila a las declaraciones de su padre


Ayer Gloria Camila también lo ponía de manifiesto en pleno directo de Telecinco, lo cual son palabras mayores teniendo en cuenta que hay órdenes tajantes entre los palmeros de Mediaset y saben que no se puede hablar lo más mínimo sobre este asunto.

  Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

“Fue una llamada por otro rollo que pasó con Gustavo González “así lo explicaba Gloria Camila que al final mencionaba la palabra mágica, en este caso el nombre mágico, el de Gustavo González .

Al final, sin necesidad de decirlo directamente, pero todo el mundo sabe más o menos está y corriente de lo que ha pasado con esto, que ha salido en periódicos de tirada nacional y esto para «Sálvame» es terrible y para Telecinco también porque tampoco quieren que se hable de ello.

Pero, al final, ellos mismos se lo han buscado. Ellos son los que se han dedicado a tergiversar el contenido de una llamada telefónica y Gloria Camila incluso fue hasta cauta, porque podría haber dicho mucho más simplemente mencionarlo de Gustavo González sin entrar en mayores detalles, lo cual es suficiente como para que sepamos de qué va la cosa.

Sobre Ana María Aldón, Gloria Camila tampoco quiso pronunciarse.

Al final, a la mínima que dice algo se le echa todo el mundo encima y Ana María tiene algo que agarrarse para seguir victimizándose. Hasta que se ponga un poco de corriente de todo lo que ha pasado en su ausencia, creo que hizo lo correcto.

Sobre la famosa frase del semen de Ortega Cano, se lo tomo con humor. También era un poco lo previsible. Dijo que su padre es así, que le ama con locura.

Evidentemente, ella por esto no iba a poner el grito en el cielo.

En definitiva, esta expulsión de Pesadilla en el Paraíso es lo mejor que le ha podido pasar a Gloria Camila al final allí estaba en la más absoluta irrelevancia. No por ella, sino porque nadie ve el reality-concurso-muermo.

En definitiva, Gloria Camila querrá estar al lado de su padre. Meditando un poquito, da la sensación de que se han aprovechado un poco de toda esta circunstancia. Un poco se han servido de la ausencia de Gloria Camila, y lo mismo, en esta semana, en cuanto se ponga al día, resulta que Gloria Camila tiene mucho que decir y quién sabe si también a lo mejor alguna decisión que tomar.

No sé. Por el momento toca esperar.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario