Gloria Camila Ortega Cano «Rocío Jurado tuvo tres hijos, no una»

La hija de Ortega Cano se ha convertido en una de las colaboradoras del nuevo programa de Sonsoles Ónega (43), ‘Ya son las ocho’.

Un nuevo trabajo que ha afrontado con valentía y donde no ha dudado en responder sobre los temas judiciales que tiene abiertos contra su hermana, Rocío Carrasco (44). Gloria Camila Ortega (25) presentó una demanda contra la mujer de Fidel Albiac (48) para poder acceder a los diarios escritos por su madre que Rocío afirma tener y la jueza dio la razón a la hermana de José Fernando (28).

«Como hija legítima tengo el derecho de conocer esos documentos antes de que se divulguen públicamente y, además, con beneficio económico. Ella llega a la vista con un documento que no se le ha pedido y dice que no tiene nada más y que no le ha enseñado nada a nadie. Si ahora enseña algo privado de mi madre, está penalizado», ha explicado la joven sobre lo sucedido.

Ante las preguntas sobre por qué no intento ponerse en contacto con su hermana antes de abrir la vía judicial, la joven ha asegurado que lleva «ocho años sin hablar con ella».

Además de hablar claro de este asunto, Gloria también ha lanzado un mensaje muy contundente:

«Rocío Jurado tuvo tres hijos, no una. No quiero que se divulguen esos documentos sobre su intimidad porque no lo hizo público en vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *