Menu

Gloria Camila: ¿feliz con el gesto de Rocío Carrasco?

La colaboradora se ha mostrado muy contenta tras recibir los enseres de su madre que la a Carrasco ha enviado a casa de su padre. «Estaba superemocionada y lloré bastante. No me ha dado tiempo a abrirlo todo», confiesa.

Pocas cosas hay más emotivas y bonitas en la vida que abrir el baúl de los recuerdos más queridos de la infancia. Y eso es precisamente lo que acaba de vivir Gloria Camila (25) gracias al gesto que ha tenido Rocío Carrasco (44) al enviar a Ortega Cano (66) y sus hijos aquellos enseres de Rocío Jurado relacionados con ellos que han aparecido en los contenedores conservados en una nave desde la muerte de la cantante, en el año 2006. Los cuales fueron abiertos por la primogénita de ‘la más grande’ en el avance de su segunda docuserie, ‘Montealto, regreso a la casa’. Y en los que se encontró objetos que, tal y como ella misma reconoció, pertenecían a sus hermanos y al viudo de su madre.

  La desconocida faceta de Antonio Resines

Unas pertenencias que por fin han llegado a maños de sus destinatarios y Gloria Camila no puede estar más feliz y más agradecida por ello.

Así lo demostró en ‘Ya son las ocho’, el programa en el que colabora, donde explicó como se sintió al descubrir lo que contenían las cajas:

«La verdad es que estaba superemocionada y lloré bastante. No me ha dado tiempo a abrirlas todas».

«ESTÁ BIEN CUIDADO»

A pesar de que todavía le quedan muchas cosas que sacar, la hija del torero reconoció que todo lo que ha visto por el momento le parece maravilloso.

«Hay lienzos muy bonitos. Un retrato de mi hermano, otro mío, otro de mis padres con mi hermano y conmigo. Hay muchísimas fotos, recortes de periódicos, cosas de mi padre… Está todo muy bien cuidado», relató con una gran emoción.

Quién sabe si este detalle de Rocío Carrasco obra el milagro y las dos hermanas logran acercar sus posturas tras años distanciadas. De momento, Gloria Camila no ha dudado en darle las gracias públicamente:

  El desconocido drama de Nina

«Yo se lo agradezco. Las cajas han llegado, un poco tarde, pero han llegado. Es con lo que me quedo y ahora estoy disfrutando».


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *