Gloria Camila estrena cargo

Gloria Camila estrena cargo

Gloria Camila estrena cargo

La joven ha sido nombrada presidenta de una asociación que vela por el recuerdo de su madre, Rocío Jurado.

“Es un orgullo, vamos a trabajar duro”, ha dicho entusiasmada.

Aunque únicamente tenía 10 años cuando falleció su madre, o quizá precisamente por eso, no hay ni un solo día en que gloria camila GLORIA CAMILA Ortega (24) no piense en Rocío Jurado. A la joven le encanta mantener vivo el recuerdo de la cantante y ha participado en muchos de los homenajes que se han hecho en su honor. Pero no ha sido hasta ahora cuando sus esfuerzos se han visto recompensados al haber sido nombrada presidenta de la Asociación RJ La Más Grande, cuya labor es justamente velar porque el legado de la artista no acabe en el olvido. Pero Gloria no estará sola en tan importante trabajo, ya que sus tíos Gloria (66) y Amador Mohedano (67), así como Rosa Benito (64), también forman parte de la institución. Por tanto, una doble alegría para la hija de José Ortega Cano (67), que nada más enterarse quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores de Instagram:

“Es un orgullo, vamos a trabajar duro y haremos lo mismo que lleva haciendo la asociación 15 años. Poner todo nuestro cariño y admiración por mamá”.

GLORIA CAMILA, DOS PROYECTOS PARALELOS

Sobre lo que Gloria no se ha pronunciado ha sido sobre la próxima apertura del Museo Rocío Jurado de Chipiona (Cádiz), que, tras estar muchos años paralizado, parece que abriré sus puertas en breve.

Y es que detrás de este proyecto esté su hermana, Rocío Carrasco (43), con la que sigue sin tener relación.

Esta, por su parte, también ha mostrado su alegría por ver más cerca de hacerse realidad el gran sueño de su madre:

“Por mí no ha habido nunca ningún problema, han sido obstáculos y errores de otra índole. A mí me encantaría, sería mi ilusión”.

Cuando llegue este esperado momento, no sabemos si gloria camila GLORIA CAMILA se animará a ir a visitarlo. De momento, ella esté volcada en la asociación y en su reciente debut como actriz en la serie ‘Dos vidas‘, que le esté dando muchas alegrías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: