Gloria Camila demanda a Kiko Jiménez

Gloria Camila paraliza “Sálvame” y deja pálido a Kiko Jiménez anunciando una demanda inmediata contra él.

Se lía, y muy gorda, en el programa de Telecinco ante las acusaciones que el colaborador ha realizado contra su expareja subiéndose al carro de la entrevista que Ana María Aldón y su hija protagonizaron el pasado sábado en “Déjate querer”.

No es ningún secreto que en “Sálvame” echan mano de Kiko Jiménez cada vez que quieren hacer daño tanto Gloria Camila como Ortega Cano. Por sus últimas apariciones en el programa en los últimos meses se limitan única y exclusivamente a ese cometido, sin embargo, en esta ocasión, el “jueguecito” le puede acabar saliendo muy, pero que muy caro, después de que el ex de Gloria Camila ha contado hoy,

Gloria Camila ha confirmado que tomara medidas legales ante lo que su ex ha contado la tarde de hoy.

Todo ha sucedido después de que Kiko Jiménez haya asegurado que el origen del enfrentamiento de la joven contra Gema Aldón se debe que la primera tomó la decisión de cerrar un negocio familiar con la única finalidad de poner de patitas en la calle a la hija de Anna María y que dejase de vivir en la finca de Ortega Cano.

  El culebrón de Esther Doña continua

Un testimonio que Gloria Camila considera completamente falso e intolerable, motivo por el cual, no piensa pasar ni una más y ha comunicado que su abogado está viendo el programa y ha tomado nota de todo lo dicho por su ex en el plató.

La noticia ha caído como una bomba en “Sálvame” en pleno directo y ha dejado descompuesto a Kiko Jiménez, quien ha estallado realizando acusaciones todavía más graves contra Gloria Camila, hasta el extremo de afirmar que tiene acobardada Ana María Aldón.

No cabe duda de que al colaborador se le ha ido de las manos al tratar de aferrarse al escaso protagonismo que le queda en «Sálvame».

Gloria Camila, que está cansada de recibir odio y acoso en las redes por todo lo que se está alentando en los platós, ha decidido cortar el problema de raíz y llevará el asunto a los tribunales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: