ūüí•Gloria Camila arremete contra Kiko Jim√©nez

En la nueva aparición televisiva de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado un día después de confirmarse su participación en el reality “Pesadilla en el Paraíso” y de haberse pronunciado también acerca de la posible separación de su padre Ana María Aldón, la joven se ha reafirmado en todo lo dicho durante la tarde anterior en “Ya es verano”

“Yo te puedo decir que se parte de la historia. De cómo están ahora por parte de mi padre: Con Ana no hablo desde hace tiempo. No voy a entrar en detalles porque eso les pertenece a ellos. Se me hace cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y como le está afectando toda esta polémica. Me duele que no haya un parón. No sé en qué beneficia que se siga hablando de este tema en revistas y luego no lo hablas en tu casa. Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en el silencio de su casa lo está pasando mal, todo le afecta y luego hay muchos programas que se ensañan con él”

Gloria Camila no solo ha vuelto a lamentar que Ana María Aldón esté mediatizando todo este asunto, sino que además ni siquiera descarta que siga haciéndose exclusivas y platós si se termina produciendo la separación, ya que no se fía de nadie a estas alturas.

  Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

En este sentido, llama la atención que la joven haya puesto el ejemplo de su propio caso con Kiko Jiménez, quien vemos como cada tarde sigue colaborando en “Sálvame” a costa de hablar de su ex y de su familia, en muchas ocasiones además contando todo tipo de falsedades tal y como ella misma ha denunciado.

“Yo me espero cualquier cosa de cualquiera y creo que hablaría antes Ana María que mi padre, tal y como veo las cosas. Hace mucho tiempo que decidió no hablar más y creo que haciendo entrevistas exclusivas, cuando yo no he vuelto a hablar de nada creo que no beneficia a ninguno. Yo he estado con una persona cuatro años a la que dado toda mi confianza, he abierto las puertas de mi casa, le he contado mis mayores secretos. Otros se los ha inventado evidentemente. Si a mí una persona con la que yo dormía, me levantaba y había muchas cosas que yo no sabía… creo que nunca se termina de conocer alguien del todo porque a veces no sabes con quién estás casada hasta que te separas. Ojalá no pase eso”

Para terminar su intervención, Gloria Camila ha querido volver a recordar quién debería ser la persona más importante en medio de este conflicto, a quien no beneficia nada toda esta exposición mediática por parte de Ana María Aldón.

“Lo único que digo es que hay una persona en medio que tienen en común, qué es lo que tiene que importar a todos. Que decidan lo que quieran, pero las cosas de casa se lavan en casa.”

Ahí queda ese recado, aunque tiene toda la pinta de que Ana Maria Aldón va a seguir haciendo caso omiso, ya que su única prioridad parece que es la de rentabilizar toda esta situación.

  Jos√© Luis Gil avanza en su recuperaci√≥n

¿No os parece?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: